Portada de "Medellín", el tema de Madonna y Maluma. Fuente: @madonna en Instagram

La artista estadounidense ha desvelado los primeros detalles del que será su próximo disco de estudio, titulado ‘Madame X’, del que aún se desconoce la fecha de estreno. El primer adelanto, ‘Medellín’, es una colaboración con Maluma.

Durante las últimas semanas, Madonna ha ido dejando caer pistas en sus redes sociales sobre lo que será su nuevo y esperado álbum de estudio. Primero fue un primer collage de fotos con una “X” de color rojo sobre un fondo negro; ahora con otro collage de fotos la artista ha desvelado el nombre del disco, Madame X, y su significado. El título hace referencia a un nuevo personaje que la artista ha creado: una agente secreta que viaja por el mundo, cambiando de identidad y luchando por la libertad.

Collage de fotos en la cuenta de Instagram de Madonna (@madonna)

Para meterse en el papel de Madame X, Madonna ha cambiado su look y ahora luce un pelo corto y negro. Así lo ha mostrado en uno de los varios vídeos que ha subido a sus redes sociales. El vídeo en cuestión explica en qué consiste el personaje. “Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una prisionera, una estudiante, una monja, una cantante…” recita la voz en off. También, se escucha de fondo  un fragmento de una de las canciones del nuevo disco.

Aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento del disco, Madame X llegará después de cuatro años de la publicación de su último álbum, Rebel Heart (2015).

Madonna + Maluma

Junto al anuncio de Madame X, Madonna ha desvelado también cuál será el primer single del disco: Medellín. Se trata de un tema en colaboración con Maluma, que se estrenará el próximo 17 de abril.

View this post on Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

A post shared by Madonna (@madonna) on

Habrá que estar atentos a las redes sociales de la artista para conocer más detalles de lo que está por venir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.