Mad Cool | Fuente: Twitter Oficial Festival Mad Cool

El Mad Cool, uno de los festivales mas importantes de Madrid, regresa un año más con una larga lista de artistas y una Welcome Party con Rosalía.

El festival de música de Madrid que se celebra todos los años, desde hace cuatro, en el mes de julio, ya tiene sus fechas definitivas y todos los artistas confirmados. Tras el éxito de la edición pasada, la organización está dispuesta a volver a repetir los pasos anteriormente seguidos en esta nueva cita. El Mad Cool 2019 se celebrará los días 11,12 y 13 de julio en el recinto ferial de Valdebebas.

El pasado 6 de noviembre se empezaron a revelar las primeras sorpresas, de la mano de The National, que mostró una larga lista de bandas. Más tarde, el mismo Mad Cool Festival anunció de golpe nada más y nada menos que 23 grupos. Algunos de los nombres que encontramos en el cartel son: Bon Iver, Vetusta Morla, The Cure, The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Lewis Capaldi, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, entre otros. A falta de algo más de 2 meses, ya se puede dar por cerrada la lista definitiva de invitados, a falta de los ganadores del Mad Cool Talent by Vibra Mahou y alguna que otra sorpresa.

Cartel Mad Cool 2019 | Fuente: Twitter oficial Mad Cool

El Mad Cool Festival se distingue por ofrecer una gran variedad de géneros y estilos. Durante estos tres días vamos a poder disfrutar de estilos como el queer punk disco,  indie-rock, la música electrónica o el funky, y de esta manera satisfacer a todos los aficionados de la música que asistan al concierto.

Welcome Party 2019

La gran novedad de este año, es que la Welcome Party 2019  se celebrará en el mismo lugar que el festival principal, el 10 de julio. Durante esta jornada podremos disfrutar de 15 bandas, más el ganador del Mad Cool Talent UK. El aforo estará limitado a  50.000 personas en el recinto de Valdebebas. Los encargados de abrir el cartel serán Rosalía y Bring me the Horizon. Las actuaciones se dividirán en cuatro escenarios y los precios de la entrada oscilan entre los 15 y los 30 euros

Los precios para el Mad Cool 2019 rondan desde los 80 euros que vale la entrada por día, hasta los 175 euros que vale al abono por tres días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.