Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ly Raine sorprende con su nuevo single, ‘Fugarnos’

La artista Ly Raine da comienzo a una nueva etapa profesional con el estreno de su sorprendente nuevo single, ‘Fugarnos’.

Fugarnos es el primer single que Ly Raine publica como artista de Metales Preciosos Música, su nuevo sello discográfico. Esto supone un nuevo camino para ella. Ahora, pretende seguir evolucionando a través de la investigación de nuevos sonidos y registros vocales.

Así, lejos de limitar su música a un género, Ly opta por centrarse en las sensaciones que producen sus temas. Esto también le sirve para huir de lo que se supone debe seguir haciendo. Su fuerte afán por experimentar es una consecuencia de no querer estar siempre en el mismo lugar creativo, siguiendo líneas que ya no la representan como artista.

La cantante valenciana es la máxima exponente de la música urbana existencial y una de sus virtudes es el afán por experimentar. Ha elegido salir de su zona de confort y se encuentra en un momento en el que siente la necesidad de probar nuevos estilos. Su inquietud la lleva a experimentar para no estancarse, y precisamente de esto trata su nuevo tema. “Es el ansia de querer huir de un sitio que ya no considero nutritivo”.

El videoclip, producido por Krea Films Producciones y bajo la dirección de Mario Ruiz, recuerda a ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci por la colocación de los personajes estereotipados alrededor de una larga mesa, en la que la cantante es la protagonista y al no encontrar nada interesante a su alrededor quiere fugarse.

El vídeo muestra la fuerte personalidad de la artista, recreando con los personajes que la rodean cómo se siente en este momento. Es una clara ejemplificación de lo que Ly Raine siente en este momento como artista. La joven está rodeada de un sin fin de nuevas experiencias vitales, pero no consigue estar cómoda hasta que no consigue encontrar la indicada para ella.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: