Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Luis Fonsi colabora por primera vez con Farruko

Luis Fonsi colabora con Farruko
Luis Fonsi junto a Farruko en la imagen promocional para "Perfecta"

Desde hace varios años, el artista ganador de cinco Latin Grammy compositor de ‘Despacito’, tenía en mente grabar un proyecto con su compatriota y uno de los artistas más reconocidos del momento, Farruko.

Luis Fonsi colabora por primera vez con Farruko. La colaboración titulada “Perfecta”, finalmente ha salido a la luz el 17 de septiembre de 2020. Se trata del primer adelanto del nuevo disco del puertorriqueño, que será el décimo álbum de estudio de su carrera.

Llevábamos mucho tiempo sin escuchar ningún temazo del puertorriqueño Luis Fonsi, que tras un merecido descanso después del gran éxito logrado con “Despacito” o su reciente álbum multi-diamante “Vida”, regresa con su colaboración más esperada en un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae.

La mujer “perfecta” unió a estos dos artistas latinos en una canción que habla de la atracción y el enamoramiento hacia una mujer que no se pueden quitar de la cabeza.

Farruko y Luis Fonsi han compuesto el tema bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El artista puertorriqueño publicaba en su Instagram una imagen desde un set de grabación que no dejó indiferente a nadie y es que el artista adelantaba que, muy pronto, podríamos disfrutar de su nuevo proyecto con Farruko.

La canción ya ha sido lanzada en las plataformas digitales pero hasta el próximo día 23 de septiembre el videoclip oficial no saldrá a la luz. Un vídeo musical dirigido por Fernando Lugo y grabado en la ciudad de Miami.

En «Perfecta» ambos artistas dejan marcada su impronta musical que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música latina alrededor de todo el planeta. La canción se convierte así en una síntesis perfecta de la personalidad romántica de Fonsi y la música urbana de Farruko. Y es que esta colaboración en menos de 24 horas ya cuenta con más de 134.000 reproducciones y promete convertirse en otro éxito internacional en las carreras de ambos.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo oficial para que disfrutéis de la canción:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: