Connect with us

Conciertos

Love On Tour, la nueva gira mundial de Harry Styles

Published

on

El antiguo miembro de One direction ha confirmado su segunda gira por el mundo, Love On Tour, después de haber comunicado por sus redes la venta del disco protagonista de este nuevo tour.

Tras varios meses sin conocer el paradero del artista, el 11 de octubre lanzó al mercado el sencillo Lights Up, que daría comienzo a la nueva era de Harry Styles. Casi un mes después anunció Fine Line el nuevo disco que saldrá a la venta el 13 de diciembre.

El tour que se encargará de presentar este nuevo álbum comenzará en Reino Unido el 15 de abril de 2020, recorrerá todo Europa y finalizará el 3 de octubre en México. Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente por el artista mientras que las de Asia y Australia las conoceremos el año que viene.

Entre todos los lugares europeos que visitará, el turno de España será el 18 de mayo en el Wizink Center de Madrid, la capital será la única que acogerá al cantante a diferencia del año pasado, cuando actuó también en Barcelona.

Las entradas para la fecha en Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre

Las entradas se podrán conseguir tanto en la página web de Live Nation como en la de Ticketmaster, y físicamente estarán a disposición el FNAC y Halcón Viajes. Los tickets que no son de Europa también estarán a la venta el mismo día a las 10 de la mañana. Los usuarios que estén registrados en Live Nation podrán acceder a una preventa el jueves 21 de noviembre a las 10:00 horas.

Para las fechas en Estados Unidos, Canadá y algunos sitios de Europa, solo las personas que sean titulares de la tarjeta American Express también tendrán acceso a una preventa del 18 de noviembre a las 10 de la mañana hasta el 21 del mismo mes.

Las entradas para el evento tendrán un precio de entre 50 y 79 euros, a los cuales hay que añadirles los gastos de distribución. También habrá a disposición paquetes VIP con precios superiores.

Para estar al tanto de las 12 nuevas canciones del artista, ya se puede reservar el álbum Fine Line en CD, vinilo o la edición especial, que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación del disco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: