Connect with us

Cultura

Love of Lesbian estrena su nuevo single, ‘Cosmos (Antisistema Solar)’

Cosmos

Cosmos (Antisistema Solar) es el primer adelanto del nuevo trabajo de Love of Lesbian, que se estrenará en 2021.

El grupo formado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet y Ricky Falkner acaba de estrenar esta misma mañana su nuevo single, Cosmos (Antisistema Solar).

Se trata del primer adelanto del que será su próximo trabajo. Este nuevo disco, titulado V.E.H.N., intentará definir sus vidas, a caballo entre las heroicidades diarias y lo absurdo e irreal que todo parece. Además, hemos podido saber que llegará en 2021, tras un retraso de seis meses a causa de la pandemia, como ha declarado la banda en Hoy Empieza Todo de Radio 3.

Cosmos (Antisistema Solar) trata de sintetizar la intención del nuevo álbum y reflejar lealtad al discurso musical y poético de Love of Lesbian.Cosmos (Antisistema Solar) surgió en cinco minutos. Como un torrente emocional. Como una necesidad de hablar con uno mismo antes de aclarar las cosas con segundas personas. Cosmos es la contradicción de haber hecho de tus emociones una manera de vivir. La auto-provocación de una catarsis que a veces es necesaria para seguir adelante”, explica el grupo.

El 10 de diciembre, el grupo se embarcará en ‘Un Viaje Inolvidable’. Eso sí, debido a la situación actual será un viaje virtual. Se trata de un concierto en streaming disponible para 21 países del continente americano.

De momento en España tendremos que conformarnos con esperar a los próximos conciertos, adentrándonos en el Cosmos de la banda, al que ellos mismos nos invitan: “Nuestro Cosmos (Antisistema Solar) os da la bienvenida. Esperamos que lo hagáis vuestro. Que os sirva como un estallido interior. Porque Cosmos puede ser un día cualquiera en la vida de cualquiera de nosotros”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: