Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los Vinagres estrenan una nueva canción: ‘Aquí bien’

Los Vinagres Fuente: Twitter (@losvinagres)

lOS vINAGRES ESTRENAN UNA NUEVA CANCIÓN LLAMADA ‘aQUÍ BIEN’, UN tema QUE AYUDA AL ESPECTADOR A TENER UNA VISIÓN POSITIVA DE LA VIDA.

La banda canaria Los Vinagres ha estrenado una nueva canción llamada Aquí bien. Si analizamos la letra de su nuevo proyecto musical, podemos llegar a la conclusión de que pretende darnos una visión optimista de la vida. Actualmente estamos viviendo una situación no muy buena, de manera que esta canción es el empujón que necesitamos para ver con otros ojos la realidad.

Este nuevo tema de la banda canaria se caracteriza por tener unos ritmos caribeños muy marcados que han acompañado a la banda desde hace tiempo. Además, gracias a este estilo y ritmo, hacen que la canción adquiera un tono más positivo. Como comentábamos anteriormente, es el empujón que necesitamos para afrontar las adversidades que estamos viviendo. Sin ninguna duda, es un tema que debería escuchar todo el mundo, sobre todo aquellos que sientan que no pueden más y se sientan saturados por todo lo que está sucediendo en el mundo.

Aquí Bien viene acompañado de un videoclip con aires setenteros y grabado en analógico por Sergio Soso. Gracias a esta ambientación, nos leva directamente a la trama clásica de películas policíacas. Es importante destacar que esta canción la han lanzado después de El Camino, canción que transmite la ilusión por el nuevo amor. No obstante, Los Vinagres lo han vuelto a hacer con este temazo llamado Aquí Bien. Os dejamos el videoclip para que lo podáis disfrutar:

Sobre Los Vinagres

Los Vinagres son una banda conformada por Abel (guitarrista/voz) y Rober (batería). Ambos llevan siendo amigos toda la vida y tocando juntos más de diez años. No obstante, una noche de fiesta en unas vacaciones de Navidad, conocen a Jesse (bajista). A consecuencia de esto, deciden formar la banda que actualmente se conoce como Los Vinagres. Sin embargo, Jesse deja la banda en 2014 y la formación actual se completa con Sergio, el bajista. Tras muchos conciertos y festivales, despegan para todos los públicos el dieciocho de septiembre de 2015.

Aquí No Hay Playa es el título con el que la banda despegó completamente. Este single contiene dos canciones que sin duda resumen muy bien lo que es la banda canaria. Obviamente no podemos acabar esto sin decir que están influenciados por Led Zeppelin, Santana o Mars Volta, entre otros.

Si queréis conocer más sobre los artistas, os recomendamos títulos como Chibichanga o Verbenita. ¡Estad atentos y atentas a sus redes porque están a tope sacando nuevos temas!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: