Inicio Conciertos Los Jonas Brothers vuelven a España

Los Jonas Brothers vuelven a España

0
Fuente: Live Nation España

Diez años después de su último concierto en España, Kevin, Joe, y Nick Jonas vuelven a nuestro país con el Happiness Begins Tour. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por los Jonas para presentar su nuevo trabajo en el país.

Los Jonas Brothers han sido una de las boybands más demandadas durante años, consiguiendo marcar a toda una generación. Tras seis años separados, han regresado provocando la histeria entre miles de jóvenes.

En febrero de 2019 las redes sociales estaban revolucionadas cuando los rumores existentes sobre el regreso de la banda se confirmaron. Sucker fue el sencillo que lanzaron los Jonas para confirmar e inaugurar su vuelta. Tras el éxito del single, los Jonas Brothers anunciaron los detalles de su gira Happiness Begins Tour prevista para 2020, que incluye varias ciudades en toda Europa, América del Norte, EE. UU., Canadá y México. Durante el tour presentarán su nuevo y quinto álbum, Happiness Begins, el cual estará disponible a partir del próximo 7 de junio.

Los Jonas Brothers han planificado dos únicas paradas en España:

  • Madrid: WiZink Center, 16 de febrero de 2020.
  • Barcelona: Palau Sant Jordi, 17 de febrero de 2020.

La venta general de las entradas es el 6 de junio a las 10 h y pueden comprarse a través de la página oficial de Live Nation y Ticketmaster. El 5 de junio a las 10 h, los registrados en Live Nation tendrán la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva.

Si eres fan de los Jonas Brothers y perteneces a esa generación que ha estado siempre, este es tu momento. Anímate y sigue la gira.

Jonas Brothers antes de Sucker

La carrera musical de estos hermanos comenzó en 2005 con su álbum debut It’s About Time, el cual no cumplió con el éxito esperado. Pero de ahí en adelante fueron aumentando los singles y los números de ventas.

En 2008 participaron en la película original de Disney Channel Camp Rock, esto ayudó a los Jonas Brothers a ir directos al estrellato. A partir de ahí realizaron sus propios trabajos audiovisuales como su propia película The 3D Concert Experience o su propia serie en Disney Channel, compaginándolo con las giras por los distintos países. En 2013, el grupo anunció su separación por el momento. Fue entonces cuando cada uno siguió su camino por separado cumpliendo sus propios proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.