Inicio Actualidad Los discos más esperados para 2019

Los discos más esperados para 2019

0
Discos 2019. Creación propia

Presentamos las novedades musicales de 2019

2018 ha sido un año repleto de novedades musicales. 7 de David Guetta, Sweetener de Ariana Grande, Shawn Mendes de Shawn Mendes y El Mal Querer de Rosalía son algunos de los discos lanzados en los últimos doce meses.

El próximo año 2019 viene cargado de más novedades musicales, desde artistas españoles hasta los más internacionales. Algunos de los discos más esperados son los siguientes:

  • Backstreet Boys
Fuente: Amazon

Backstreet Boys publicarán su nuevo álbum de estudio, DNA, el próximo 25 de enero de 2019.

Ya han estrenado dos singles del disco: Don’t Go Breaking My Heart y Chances, este último compuesto por Ryan Tedder (OneRepublic) y Shawn Mendes.

  • Meghan Trainor 
Fuente: @meghan_trainor en Instagram

El 25 de enero tendrá más de un estreno. Meghan Trainor lanzará Treat Myself, un álbum que tenía previsto publicar el 31 de agosto de 2018 pero que, por varios motivos, lo retrasó para 2019.

  • Avril Lavigne 
Fuente: @avrillavigne en Instagram

Tras su silencio desde 2013, Avril Lavigne publicará nuevo disco el 15 de febrero. El álbum lleva como nombre Head Above Water, el título de su correspondiente primer single, y representará su lucha contra la enfermedad de Lime.

El tracklist del disco es el siguiente:

  1. Head Above Water
    2. Birdie
    3. I Fell in Love with the Devil
    4. Tell Me It’s Over
    5. Dumb Blonde
    6. It Was in Me
    7. Souvenir
    8. Crush
    9. Goddess
    10. Bigger Wow
    11. Love Me Insane
    12. Warrior

  • Alejandro Sanz

Tras el estreno de su single No Tengo Nada el pasado 30 de noviembre de 2018, Alejandro Sanz sacará a la luz nuevo disco en 2019, con un nombre un tanto particular: El Disco. Aún se desconoce la fecha de estreno del álbum, pero ya tiene programados 4 conciertos el mes de julio en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche.

  • Rihanna

Durante los últimos meses Rihanna ha ido enseñando a través de las redes sociales sus visitas al estudio. Todo apuntaba a que, al menos, habría nuevas canciones para 2019.

Hace unos días, una fan le preguntó en Instagram cuándo habría nuevo disco. Sorprendentemente, Rihanna le contestó que en 2019. Por el momento, no ha dado más información; habrá que esperar a que revele más detalles.

  • Lana del Rey

El sexto disco de estudio de Lana del Rey, titulado Norman Fucking Rockwell, llegará en el primer trimestre de 2019. Es un álbum con influencias de la música surf y con presencia de guitarras eléctricas.

Lana del Rey ha estrenado ya varias canciones como adelanto del disco. Una de ellas es Venice Bitch.

  • Melendi

Mi cubo de Rubik será el décimo álbum de estudio de Melendi. Su estreno, previsto para el próximo año, aún no tiene fecha. El asturiano ya ha presentado el primer single del disco: Besos a la lona.

Además, también ha confirmado algunos conciertos en España para Mi cubo de Rubik Tour.

  • Leiva

Después de un 2018 en el estudio, Leiva estrenará su cuarto álbum como solista, del que aún no se conoce el título. El pasado 14 de diciembre publicó el single No Te Preocupes Por Mí como adelanto.

No hay más información sobre el disco, pero como otros de los artistas nombrados, dará varios conciertos por España a partir de mayo.

  • OneRepublic

Ryan Tedder confirmó en una entrevista de Billboard que el grupo está trabajando en su próximo proyecto. Tiene título provisional y está previsto que salga a lo largo de 2019, pero no han desvelado más información.

  • Adele

La cantante británica se reunió este verano con su compañía discográfica para trabajar en su cuarto álbum. No ha dado detalles de lo está preparando, pero está previsto que se estrene a finales de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.