Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Los Detalles’, el nuevo tema con alma rock de Marta Andrés

Fuente: Wegow

Los Detalles es el primer single del nuevo trabajo de la joven artista vallisoletana Marta Andrés. Después de la buena acogida entre la crítica de Salvaje (EP 2018).

Marta Andrés regresa con el primer adelanto de su próximo trabajo, Los Detalles. Su último EP (Salvaje, 2018) tuvo una gran acogida entre el público durante su presentación por toda la geografía española entre multitud de colaboraciones en los escenarios.

La joven artista vuelve con nuevas canciones producidas de nuevo por el  prestigioso productor José Nortes, quien ha trabajado con artistas de la talla de Quique González o Morgan.

Los Detalles es un tema con alma rock y sensibilidad sin igual.  En palabras de la propia artista: «Los Detalles» es como una partida de ajedrez mental. Un pique de orgullos que está presente durante los cuatro minutos del nuevo corte. La música tiene mucho peso, porque es algo intimidante y se trataba de provocar. Hay dos personas dispuestas a jugar y van a ir con todo. 

Marta Andrés viene pisando fuerte. A pesar de ser una artista joven, su capacidad para componer hace que la relacionen con propuestas artísticas tan consolidadas como Carmen Boza.

Sin duda alguna, la compositora jugará un importante papel en representación de las voces femeninas de la nueva escena rock nacional, su calidad musical y composición de letras es cuanto menos inquietante para la edad con la que ha aparecido en la escena musical de nuestro país.

Marta Andrés

Marta Andrés (Valladolid) es una joven cantautora nacida en el año 1993. Su primer trabajo fue Kevlar (2016) bajo el sello de Armando Record. Posteriormente publica el single Esta Noche No, de la mano de una nueva agencia madrileña High Fidelity.

Su último trabajo discográfico llega en 2018 con la publicación del EP, Salvaje, donde la artista muestra su lado más  folk y honesto. Ahora, Marta Andrés se embarca en una nueva etapa de su carrera con la publicación de su nuevo sencillo, Los Detalles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: