Cultura Española Música

‘Los Detalles’, el nuevo tema con alma rock de Marta Andrés

Los Detalles es el primer single del nuevo trabajo de la joven artista vallisoletana Marta Andrés. Después de la buena acogida entre la crítica de Salvaje (EP 2018).

Marta Andrés regresa con el primer adelanto de su próximo trabajo, Los Detalles. Su último EP (Salvaje, 2018) tuvo una gran acogida entre el público durante su presentación por toda la geografía española entre multitud de colaboraciones en los escenarios.

La joven artista vuelve con nuevas canciones producidas de nuevo por el  prestigioso productor José Nortes, quien ha trabajado con artistas de la talla de Quique González o Morgan.

Los Detalles es un tema con alma rock y sensibilidad sin igual.  En palabras de la propia artista: «Los Detalles» es como una partida de ajedrez mental. Un pique de orgullos que está presente durante los cuatro minutos del nuevo corte. La música tiene mucho peso, porque es algo intimidante y se trataba de provocar. Hay dos personas dispuestas a jugar y van a ir con todo. 

Marta Andrés viene pisando fuerte. A pesar de ser una artista joven, su capacidad para componer hace que la relacionen con propuestas artísticas tan consolidadas como Carmen Boza.

Sin duda alguna, la compositora jugará un importante papel en representación de las voces femeninas de la nueva escena rock nacional, su calidad musical y composición de letras es cuanto menos inquietante para la edad con la que ha aparecido en la escena musical de nuestro país.

Marta Andrés

Marta Andrés (Valladolid) es una joven cantautora nacida en el año 1993. Su primer trabajo fue Kevlar (2016) bajo el sello de Armando Record. Posteriormente publica el single Esta Noche No, de la mano de una nueva agencia madrileña High Fidelity.

Su último trabajo discográfico llega en 2018 con la publicación del EP, Salvaje, donde la artista muestra su lado más  folk y honesto. Ahora, Marta Andrés se embarca en una nueva etapa de su carrera con la publicación de su nuevo sencillo, Los Detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: