Inicio Cultura Los chicos de Élite vuelven a clase el 6 de septiembre

Los chicos de Élite vuelven a clase el 6 de septiembre

0
Élite. Fuente: Netflix.

Los estudiantes de Las Encinas vuelven a las andadas el próximo viernes tras la trágica muerte de Marina (María Pedraza).

La primera temporada de la serie española acabó con un triste desenlace. Marina es golpeada y acaba muriendo, siendo acusado del hecho su querido amor, Nano (Jaime Lorente), pero todos sabemos que él no es el culpable.

Guzmán (Miguel Bernardeau) está como loco y no es para menos, han asesinado a su hermana, y hará todo lo posible para que el responsable pague por ello. “Gracias a esto”, su odio hacia los nuevos se incrementa más, aunque quizás no hacia todos…

Guzmán en medio de una pelea. Fuente: Netflix.

Más de uno sabe las respuestas que busca la policía, ¿serán capaces de guardar esos grandes secretos? ¿Encontrarán finalmente al asesino?

Más sobre los protagonistas

Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) son otros de los protagonistas de la serie.

Miguel Herrán y Jaime Lorente no aparecerán mucho en esta nueva temporada, debido a que el rodaje les coincidió con el de La Casa de Papel. Por otro lado, a pesar de la muerte de Marina en la primera temporada, es posible que María Pedraza aparezca de nuevo en algún flashback.

En la segunda temporada habrá nuevas incorporaciones. Podremos ver a Georgina Amorós como Cayetana, conocida por su aparición en la cuarta temporada de Vis a Vis o por su papel en la primera temporada de Velvet. 

También, veremos a Claudia Salas como Rebeca, y al actor chileno Jorge López interpretando a Valerio, principalmente conocido por su papel en la serie juvenil Soy Luna.

En una semana podréis disfrutar de 8 capítulos nuevos de Élite en Netflix. ¿Resolverá esta temporada todas vuestras dudas? ¡Pronto lo sabremos!

Ander y Omar. Fuente: Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.