Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Los ‘aviones de papel’ de Roi Méndez ‘piden pista’ para aterrizar en Vigo

Roi
Fuente: Diego Ruiz

La nueva gira de Roi Méndez, Aviones de Papel, comenzará el próximo 21 de febrero en la sala La Fábrica de Chocolate de Vigo.

Roi Méndez regresa este mes a los escenarios con su nueva gira Aviones de Papel. El gallego iniciará esta etapa el 21 de febrero en la sala viguesa La Fábrica de Chocolate. Las entradas con M&G se agotaron hace tiempo y las generales están a punto de hacerlo.

Todos los asistentes deberán llevar su DNI. Los menores de 16 años podrán asistir al concierto acompañados de madre, padre o tutor legal. Además, tendrán que presentar firmada una autorización, al igual que los menores entre 16 y 18 años.

Con este concierto en Vigo Roi Méndez da inicio a una nueva gira sin haber publicado otro disco. Aún así, interpretará las canciones de su álbum debut Mi lógico desorden y nuevos temas. Esto mismo realizó en el fin de gira en Madrid, cantando por primera vez temas como Nuclear Interestelar. Es posible que haya sorpresas en este concierto y cuente con el teloneo de algún artista.

La última vez que Roi Méndez estuvo en Vigo firmó discos de Mi lógico desorden y prometió a los asistentes que habría concierto en la ciudad. A pesar de que Vigo no formó parte de la gira Mi lógico desorden, el gallego cumplirá su promesa el 21 de febrero. La ciudad olívica acogerá el inicio de la gira Aviones de Papel.

Aviones de Papel Tour

Este año Roi Méndez ofrecerá trece conciertos en ciudades españolas. La gira Aviones de Papel comenzará el 21 de febrero en Vigo y acabará, previsiblemente, el 23 de mayo en Gran Canaria.

En Oviedo, Santander, Córdoba, Granada, Tenerife y Gran Canaria el concierto será en formato acústico.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del artista.

roi

Cartel promocional de la gira Aviones de Papel de Roi Méndez / Fuente: Twitter de Roi Méndez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: