Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Loreak Mendian se inspira en la importancia de permanecer unidos con Together Logo Program

Sudadera Nueva colecci´pon
Fuente: Agencia Pelonio

Loreak Mendian presenta Together Logo Program, una serie de prendas con las que la marca española expresa su particular visión de permanecer unidos a nuestros seres queridos a través de uno de los grandes pilares de la marca, los elementos gráficos.

La ropa cómoda y de estilo oversize es el lema del famoso hashtag #Quédatencasa. En Loreak Mendian se han inspirado en el confinamiento para lanzar una nueva colección perfecta para esta cuarentena sin perder la esencia de la firma.

Camisetas

Los pijamas son cosa del pasado y es que cada vez son más popular las camisetas anchas a la hora de descansar o de relajarse. Ka firma ha lanzado varios modelos en rosa, negro y azul que además de combinar con todo, se van a convertir en indispensables de tu día a día.

Loreak Mendian

Fuente: Agencia Pelonio

Sudaderas

A pesar de que ya es primavera y el calor se va notando, las noches son muy frías y los días de lluvia siguen estando presentes. La línea de sudaderas es muy similar a las otras prendas pero el cuello redondo y estilo ancho aseguran una comodidad perfecta que más de uno siempre buscamos en las prendas de sport. Los colores disponibles son azul y gris y cuentan con varias tallas para todo tipo de cuerpos.

Sudadera Nueva colecci´pon

Fuente: Agencia Pelonio

Todas las prendas de esta colección son unisex por lo que puedes conjuntar con tu pareja o con una amiga. Nunca el quedarse en casa ha sido una oportunidad única para estar a la última y seguir las tendencias y si te has quedado con ganas de más, puedes adquirir estas prendas a través de su página web Loreak Mendian.

Además cuentan con tiendas físicas alrededor del mundo como en París, San Sebastián, Madrid y Bilbao donde puedes descubrir muchas más prendas.

Y no lo olvides…¡Quédate en casa!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: