Connect with us

Cultura

Llegan más artistas confirmados para el Interestelar Sevilla 2019

Published

on

Interestelar Sevilla amplía su cartel confirmando ocho nuevos artistas para el festival de este año

El festival de música Interestelar Sevilla se celebrará los próximos días 24 y 25 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) con el grupo español de indie rock Vetusta Morla como headline.

Esta cuarta edición ya contaba con Vetusta Morla a la cabeza de cartel y se unían Iván Ferreiro, La Moda y Zahara. La mezcla de música es evidente, tendremos desde pop y rock al indie, hip hop, canciones de autor, etc.  

Además, no son los únicos que no han querido perderse el evento. Tras las peticiones de los festivaleros la cantante Rozalén, referencia española de la canción de autor, se presentará por primera vez en el festival durante su gira Cuando el río suena…’.

El rapero sevillano Toteking vuelve a la capital hispalense en estos dos días donde mostrará su indudable destreza creando rimas y su amplia experiencia. Se ha hablado de que será una de las actuaciones más especiales de esta edición, pero habrá que esperar para confirmarlo porque el nivel de artistas sube cada vez más.

Depedro también coloca su nombre y visitará Sevilla con su quinto disco Todo va a salir bien. El artista pisa los escenarios de Interestelar Sevilla tras haber pasado por más de diez ciudades españoles y su música recorrido todo el mundo desde sus inicios en 2008.

El rock en estas confirmaciones contará con Shinova. La banda empezó en 2009 y tras un parón en 2014 han vuelto con muchas más ganas. Ahora con su nuevo disco Cartas de navegación y muchos conciertos a sus espaldas volverán a Interestelar Sevilla este 2019.

El rompedor grupo Nixon asistirá al evento. Estos artistas han conseguido inundar el panorama musical nacional con múltiples conciertos y con buenas críticas, sobre todo, con su tercer disco Utopía.

El murciano Muerdo acudirá a la invitación. Después de pasar por festivales tan conocidos como Viña Rock, Arenal Sound o San San Festival no duda en asistir a esta cuarta edición de Interestelar Sevilla y tal vez mostrar algunas de las canciones de su álbum de éxito La mano en el fuego.

Por último, también tendremos artistas relativamente recientes como el grupo Morgan nacido de un proyecto de 2012 y que desde 2017 que no ha pisado el freno. Además, la joven cantante Carmen Boza también llegara a tierras andaluzas. Sus inicios en YouTube y el apoyo constante de sus fans la han ayudado mucho en su carrera musical y ya ha publicado su tercer álbum Caja Negra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: