Connect with us

Cultura

Llega el álbum debut de Cardi B

Invasion of privacy es el nombre del primer disco de la rapera estadounidense Cardi B, que se estrenará el viernes 6 de abril

Cardi B ha anunciado a través de Instagram que el próximo viernes, 6 de abril, lanzará su álbum debut, titulado Invasion of privacy. Será su primer disco como tal, sin tener en cuenta sus dos exitosas mixtapesGangsta Bitch Music, Vol. 1 y Gangsta Bitch, Vol. 2, que estrenó en 2016 y 2017, respectivamente.

Además de desvelar la fecha de lanzamiento, Cardi B también ha mostrado cómo será la portada del disco a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bgzn1KYBZDc/?utm_source=ig_embed

Inicialmente, el lanzamiento del álbum estaba previsto para el mes de octubre del pasado año 2017, en concreto para el 25º cumpleaños de la artista estadounidense. Finalmente, debido a cambios y arreglos de última hora, el lanzamiento se fue retrasando hasta ahora.

El tracklist de Invasion of privacy aún no se sabe. Por el momento, la joven cantante sacó el pasado 30 de marzo una nueva canción, Be Careful. El nuevo tema no tardó en colocarse en el número uno de las listas de ventas de iTunes en Estados Unidos y a día de hoy, ya acumula más de cinco millones de visualizaciones en YouTube.

El día después del lanzamiento del disco, el 7 de abril, Cardi B estará como invitada en el programa de televisión Saturday Night Live, donde presentará todos los detalles y secretos de su primer álbum con Jimmy Fallon.

La rapera Cardi B es conocida por su single Bodak Yellow y por las diversas colaboraciones que ha realizado en los últimos meses. Algunas de las más reconocidas son Finesse (Remix) con Bruno Mars, MotorSport con Migos y Nicki Minaj y La Modelo con Ozuna.

Cardi B se ha convertido en la primera rapera en llegar en solitario al número 1 de la lista Billboard Hot 100 en los últimos 20 años.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: