Inicio Críticas ‘Prohibido creer en historias de amor’, más que un romance juvenil

‘Prohibido creer en historias de amor’, más que un romance juvenil

0
Prohibido creer en historias de amor
Fuente: Twitter oficial de Javier Ruescas

Prohibido creer en historias de amor es más que una novela de romance juvenil típica que te enamorará

Prohibido creer en historias de amor es la ultima novela del escritor y booktuber Javier Ruescas. El autor vuelve a escribir en solitario tras unos cuantos libros colaborativos y nos trae esta preciosa novela que ha tardado seis años en escribir.

Esta obra con una preciosa portada de Lola Rodrigez cuenta la historia de Cali y Hector. Ella proviene de una familia de youtubers y él de un orfanato. Pero el destino, y la directora de su colegio, los une.

Prohibido creer en historias de amor puede parecer el típico romance juvenil. Además, atrayente para a los más jóvenes porque mete el mundo de Youtube entre sus páginas. Pero no es así.

Esta novela son 300 páginas donde vives amor verdadero, ves la importancia de la familia, el valor de la amistad, el aceptarse como eres y la lucha por los sueños. También se ve una dura crítica al mundo de Youtube.

Prohibido creer en historias de amor es un libro precioso lleno de enseñanzas y de frases que te llegarán al corazón. Se vuelve adictivo, una vez que empiezas no puedes parar. Es muy fácil y ligero de leer.

Esta novela te introducirá tanto en la historia que querrás descubrir y visitar los sitios que recorren los protagonistas. Ademas, te identificarás en muchos aspectos con los personajes, los cuales están muy bien construidos.

Una obra cargada de buenas sensaciones que hará que cuando la termines estés conmovido y motivado al mismo tiempo. Una muestra de la importancia de la familia y de cómo tenemos que cuidarla.

En conclusión, Prohibido creer en historias de amor es un romance juvenil, que es mucho más que un libro de amor joven. Es un libro de superación y de un amor distinto al que estamos acostumbrados a leer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.