Connect with us

Cultura

“La primera piedra”, primer poemario del cantante Muerdo

Published

on

La primera piedra, así se llama el primer poemario del cantante Muerdo

Paskual Kantero, más conocido como Muerdo, ha sacado su primer libro el 22 de febrero de la mano de la editorial juvenil Mueve Tu Lengua.

Con prólogo de Carlos Salem y portada de El Chack, Muerdo cuenta sus inicios y su trayectoria desde que nació en Murcia hace más de 30 años. Una trama que ya la anticipaba el título La primera piedra haciendo referencia a aquella piedra que se empieza a poner para realizar cualquier camino que se quiera hacer.

El cantante y ahora autor, Muerdo, tiene publicados ya cuatro discos desde 2011 que sacó el primero: Flores entre el acero (2011), Tocando tierra (2013), Viento sur (2015) y La mano en el fuego (2018). No obstante, aunque saque ahora su primer libro la faceta de escritor la lleva consigo desde siempre puesto que las letras de sus canciones son propias, así lo refleja también en el libro. En él se podrán encontrar acordes, anécdotas, poemas y muchas fotografías que nos ayudarán a conocer al cantante un poco más.

Ya disponible

El libro ya se puede comprar en las librerías, Casa del Libro o Fnac y en los portales de internet de Amazon o en la propia web de Mueve tu Lengua.

Conciertos verano 2019

Aunque ahora haya empezado su travesía en la literatura, no deja de lado la música y es que para este verano Muerdo ya tiene muchos conciertos planeados. Podrán ver al cantante en el Weekend Beach Festival, en el Interestelar en Sevilla, en Cabo de Plata, en Río Babel o en Sonorama Ribera. No obstante, mientras llega el verano, sus fans, casi 40.000 en Instagram, podrán escuchar su última colaboración con Juanito Makandé: Llegué hasta ti, que cuenta ya con más de 230.000 visualizaciones en youtube, sin embargo, este mismo single lo tiene en solitario en Spotify y recoge más de tres millones de reproducciones.

 

En el camino para ser periodista. Escribir como forma de sobrevivir.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: