Connect with us

Cultura

‘La música de los huesos’, el debut de Nagore Suárez

Published

on

‘La música de los huesos’ es una novela de thriller de Nagore Suárez, periodista y además con estudios de arqueología, antropología forense y creatividad publicitaria. Se trata de su primer libro y sale a la venta el 10 de septiembre.

Arrancamos nuevo mes y desde TimeJust queremos hacer una recomendación literaria: ‘La música de los huesos’. ¡Tomen nota!

La autora

Nagore Suárez ha ido puliendo su talento como escritora gracias a Twitter, donde ya cuenta con una comunidad de casi 60.000 seguidores. A través de los hilos de escritura que permite esta red social, sus publicaciones de misterio se han hecho virales. Sin duda, una manera fresca y directa de ganar lectores y darse a conocer con la creación de contenidos propios. A sus veintiséis años, la joven madrileña ha recibido un reconocimiento por mejor hilo de thriller y misterio. En su perfil de Instagram comparte fotografías de increíbles paisajes y viajes o muestra su amor por los libros.

La obra

Todo comienza cuando Anne, su protagonista, vive un giro inesperado en sus planes de verano. En su hogar familiar de la Ribera Navarra busca reencontrarse con amigos y disfrutar en un festival de música. Sin embargo, todo se derrumba cuando son descubiertos unos huesos en el jardín de la casa. El subinspector de la policía foral, Gabriel, se encarga de investigar dicho hallazgo y sacar a la luz una historia aterradora y llena de sorpresas.

El libro puede comprarse a través de diferentes puntos de venta (Casa del Libro, Amazon o Fnac, entre otros), en físico o digital, a partir del 10 de septiembre. Ese mismo día, Pamplona recibirá a la escritora en la presentación de su obra.

¡Suerte y muchos éxitos, Nagore!

 

 

 

 

 

Periodista. Máster de Periodismo Digital. Fan de la música, el teatro, el cine y todo aquello que llegue al alma para dejar huella ♡

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: