Connect with us

Hi, what are you looking for?

Literatura

Reseña | Elísabet Benavent: La magia de ser

sofía
La bilogía de Sofía, obra de Elísabet Benavent (imagen: Casa del Libro)

Reseñamos la bilogía «La magia de ser», de la valenciana Elísabet Benavent (más conocida como @BetaCoqueta)

La magia de ser Sofía

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de AlejandríaSofía trabaja allí como camarera y es felizSofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magiaSofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café…

o tal vez por el destinoÉl se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


La magia de ser nosotros

Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin HéctorSofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vidaSofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Opinión

Me leí los dos libros en más o menos una semana. No podía parar de leer, estaba atrapadísima y a cada capítulo que pasaba más enganchada estaba. Esta bilogía me encantó, tanto que se la he ido recomendando a todo el mundo que me preguntaba qué podía leerse. Si estás leyendo esto y además te has leído otros de sus libros, entenderás de qué te estoy hablando.

Una cosa que me alucina de esta autora es la forma que tiene de describir las cosas. De verdad consigue que me teletransporte y me hace sentir que estoy ahí, en el café de Alejandría.

En cuanto a la trama, es magia. Aunque pueda parecer una historia muy típica y normalita, no lo es. Cuenta todo con tanto encanto que te hace entrar en un mundo nuevo. Aun así, he de decir que me gustó más La magia de ser Sofía que La magia de ser nosotros. Pero si no me leía el final y sabía cómo acababa todo, me daba algo.

Sinceramente, no me sorprendió que esta bilogía fuera tan genial. Después de la Saga ValeriaHorizonte Martina o la Trilogía Mi Elección no podía esperar menos. Y ahora con Canciones y Recuerdos (Fuimos CancionesSeremos Recuerdos) estoy que no paro de leer, ya escribiré sobre esta bilogía cuando me la termine y os contaré qué tal.

Elísabet, para magia la que haces tú cada vez que escribes. Gracias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: