Connect with us

Cultura

Autoras nacionales de romántica para empezar el 2021

Empieza un nuevo año y, con él, un nuevo calendario editorial. En TIMEJUST, te recomendamos algunas autoras de romántica para este 2021.

Aunque todavía es pronto para conocer todos los detalles de los lanzamientos editoriales del año, las siguientes autoras ya han hecho públicos algunos de ellos en sus redes sociales.

Alice Kellen es, en la actualidad, una de las autoras más esperadas en la literatura romántica. El ya pasado año 2020, se colocó en tres ocasiones en las listas de novedades editoriales. El 10 de febrero volveremos a encontrarnos con una de sus historias. De la mano de la Editorial Planeta, Alice Kellen publicará Tú y yo, invencibles, la historia de Lucas y Juliette en pleno estallido de la movida madrileña. La propuesta promete romance, secretos, pasión y traición.

Otra de las autoras por las que la Editorial Planeta volverá a apostar este 2021 es Andrea Longarela (Neïra). Tras la publicación de la bilogía Historia de Daniela, el sello Esencia anuncia una nueva novela de Longarela. Tú y yo en el corazón de Brooklyn nos trasladará al invierno neoyorquino para conocer a Aurora, su deseo de cumpleaños y la consecuente lista de desastres que la llevan a interrumpir una boda. Romántica y divertida, Neïra vuelve a las estanterías el 10 de marzo.

Portadas de “Tú y yo, invencibles” y “Tú y yo en el corazón de Brooklyn”. Fuente: Editorial Planeta

Por supuesto, no podemos hablar de romántica nacional sin mencionar a Elísabet Benavent que, con proyectos audiovisuales en marcha y muchos otros títulos ya publicados, anuncia el próximo: El arte de engañar al karma. Estará disponible en todas las librerías y plataformas digitales el próximo 8 de abril. ¡Atenta a sus redes sociales y no te pierdas ningún detalle!

Otras autoras a las que no perder la pista

En la misma línea, autoras como Saray García y Susana Herrero han hecho públicas las fechas y títulos de sus próximos lanzamientos románticos. Volaría por ti es la historia de Elizabeth y Cameron que Saray García hará pública con el sello Vergara el próximo 18 de marzo. En cuanto a Susana Herrero, sabemos que tiene preparado un nuevo libro: El último lugar en la Tierra. Esta cuarta entrega en su exitosa saga autopublicada, Los Cabana, verá la luz el 25 de febrero.

Autoras como Carmen Sereno, Cherry Chic y Alexandra Roma no tardarán en anunciar sus novedades. Si buscas literatura romántica por autoras nacionales para leer este 2021, ¡no las pierdas de vista! ¡Feliz año y feliz lectura!

21 años. Barcelona. Adicta al café y a soñar con recorrer el mundo. Si es posible, con un libro en el bolso y unas entradas de concierto en la mano. Escribo lo que vivo y vivo lo que escribo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: