Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

LITERALI BOX: Tu próxima lectura puede ser sorpresa

Cajas mensuales de LITERALI Box. Fuente: LITERALI Box

May R Ayamonte, Andrea Izquierdo y Josu Diamond se lanzan al mercado de las cajas literarias con su propio proyecto: LITERALI Box.

No son pocas las posibilidades que todo lector tiene a su alcance cuando decide empezar una nueva lectura. De hecho, son tantos los títulos que sujetan nuestras estanterías que, algunas veces, elegir uno nos lleva más tiempo que su lectura en sí. Aunque es innegable el encanto de pasear entre pasillos y leer centenares de contraportadas hasta encontrar la historia indicada, no nos podemos quejar de las opciones tan divertidas y especiales que tenemos hoy en día para ahorrarnos el debate entre las novelas de nuestra eterna lista de lecturas pendientes.

Las redes sociales son especialistas en conseguir que fanáticos de un mismo tema se encuentren, y esto es algo que, por supuesto, también se aplica a la comunidad lectora. Siendo esta una de las comunidades más amplias, prácticamente ilimitada (¿puede algo limitar la literatura?), ha dado alas a muchos proyectos que no dejan de ganar popularidad. Desde la creación de marcapáginas magnéticos inspirados en personajes ficticios, pasando por suscripciones de cajas mensuales, hasta servidores de recomendaciones literarias personalizadas… 

LITERALI Box pertenece al segundo grupo de los mencionados. May, Andrea y Josu, conocidas por su gran y recomendada trayectoria en la comunidad Booktube España, así como novelas propias como Contra corriente (Planeta, 2018), la trilogía Helen Parker (Planeta, 2020) y Bajo Nuestra Piel (Planeta, 2018), emprenden este 2021 un proyecto que, a sus pocos días de vida, ya arrasa en redes sociales. 

¿Qué es LITERALI Box y cómo funciona?

Una novedad juvenil puede llegar a tus manos los meses que te apetezca de la forma más especial posible gracias a proyectos como estos. LITERALI es, además de original, muy completa. Si te gusta la literatura romántica, tienes a tu disposición la caja corazón. Si eres más de fantasía, también hay una caja para ti. ¿Lo mejor? Si no te decides, puedes escoger la caja random. El precio de cada caja es, con gastos de envío incluidos, de 25,99 euros.

El contenido de la caja es diverso y amplio: además de la novedad sorpresa juvenil (del género que hayas decidido en la preventa), recibirás una revista con más de 20 páginas de contenido literario, un objeto de merchandising grande (tazas, bolsas, etc.) y un mínimo de tres objetos de merchandising pequeño (marcapáginas, vela, etc.). Siempre contará con un contenido distinto, incluso entre las diferentes cajas (lo único repetido sería la revista). 

La reserva de las cajas funciona con un mes de antelación a su entrega. La primera semana del mes podrás acceder a la preventa de la caja del mes siguiente. LITERALI cuenta con convenios de calidad exigente y segura tanto en el pago y el transporte de las cajas como en la selección del contenido de las mismas.

Logo oficial de LITERALI BOX. Fuente: LITERALI Box

Cada mes podrás decidir con qué caja hacerte, si es que decides hacerte con alguna… No se realizarán cobros automáticos ni nada por el estilo, pues no es una suscripción: son compras aisladas. Disfruta de tu lectura sorpresa con toda la seguridad posible: LITERALI da su palabra de que así será en todo momento.

Si no sabes qué leer a continuación y quieres divertirte con el proceso de selección, las cajas mensuales pueden ser tus mejores decisiones. En caso de no tener muy claro que te vaya a gustar, te recomendamos que eches un vistazo al Instagram oficial del proyecto, donde comparten pistas de la novedad editorial que encontrarás en cada caja.

LITERALI Box ha llegado para quedarse, con tres referentes de la comunidad lectora nacional al frente. Apoyar el mundo editorial y los negocios emergentes es más divertido que nunca con proyectos como este. Sabemos que, como lectoras, pasearemos toda la vida entre estanterías repletas de arte, ¿por qué no dejarnos sorprender de vez en cuando?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: