Fuente: Cuenta de Instagram de la cantante.

La ganadora de Eurovisión 2010, Lena Meyer, publica su quinto disco ‘Only Love, L’. Disponible desde el 5 abril en todas las plataformas digitales.

Lena nos ha hecho esperar 4 años, hasta poder disfrutar de su nuevo disco. Este está formado por 13 canciones.

Dentro de estas canciones se encuentra una colaboración junto a Ramz. La canción es Sex in the morning, y está apunto de llegar al millón de reproducciones en Spotify.

Se encuentran disponibles los videoclips de las canciones: thank you y don’t lie to me.

A pesar de no estar incluida en el disco, Lena realizó una colaboración junto a Juan Magan y Topic, Solo contigo. La canción fue publicada el 22 de junio, y actualmente sobrepasa los 6 millones y medio de visitas en Spotify.

Only Love, L, cobrará vida en los shows que Lena tiene fijados alrededor de algunas ciudades alemanas, en Austria o incluso en Suiza. Las entradas ya están a la venta, aquí.

Además, la cantante dispone una página web en la que vende merchandising. Aunque en estos momentos todos los productos están agotados. Probablemente estén disponibles en físico en los conciertos.

Actualmente se está emitiendo la 7º temporada de The Voice Kids Germany. En este formato alemán de La voz kids, Lena participa. Ella junto, a Mark Forster, Stefanie Kloss y Boss Burns & Hoss Power son los coaches.

Eurovisión 2010

Gracias al triunfo de la alemana en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 en Noruega, Lena ha podido conseguir un hueco en la industria musical. Ya que pese a su corta edad en esos momentos, 19 años, con la canción Satellite, se alzó con la victoria y el trofeo.

Semanas antes de ganar el festival, había publicado su primer álbum,  My cassette player. Que años después sería seguido por sus nuevos trabajos. En 2011 publicó Good News. Stardust en 2012 y Crystal Sky en 2015. Hasta llegar a día de hoy, que podemos disfrutar de uno nuevo, Only Love, L.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.