Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Lele Pons estrena junto a Yandel el sencillo ‘Bubble Gum’

Lele Pons y Yandel en el videoclip de su nueva canción. Fuente: YouTube Lele Pons

Bubble Gum en tan solo una semana ha superado los seis millones de visualizaciones en YouTube convirtiéndose en otro hit de la venezolana. 

Lele Pons es una joven venezolana cantante y cómica que ha sorprendido en el panorama musical en los últimos años. Entre sus mayores éxitos podemos destacar Vete Pa La o la colaboración con Guaynaa Se te nota que ha estado y sigue estando presente en las listas de éxitos de varios países, y que de estar las discotecas abiertas durante este año hubiera sonado cada fin de semana.

Según cuenta la propia Lele conoció la canción Bubble Gum por parte de su mánager y le encantó desde el primer momento. Cuando se enteró que colaboraría con Yandel, uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas, accedió a participar decidida y segura de que iba a ser un gran éxito. Yandel por su parte, comentó que admira a Lele y que es fan suyo desde mucho antes de que empezara a triunfar en la música.

Yandel estaba en la búsqueda de una voz femenina para la canción, que ya estaba lista en el mes de julio. Según cuenta el cantante: “rápido pensé en Lele porque la sigo desde hace mucho tiempo y soy fanático de todo lo que hace”.

El cantante de reguetón hizo público que le ha gustado mucho trabajar con ella en esta canción. “La pasamos súper bien en el video y cuando lo vean yo sé que les va a gustar mucho”, dijo Yandel.

Bubble Gum se publicó el pasado 21 de enero y en pocas horas de su estreno en YouTube consiguió más de 600 mil visualizaciones. Una semana después de su lanzamiento ya es tendencia en la red social TikTok con una coreografía propia. Aunque no es la primera vez que una de las canciones de Lele se hace viral en TikTok, la coreografía propia que crearon para la canción Se te nota ha sido tendencia durante todo el pasado año.

Lele Pons ha querido diferenciarse del resto de artistas y no publicó el videoclip de Bubble Gum directamente en su perfil oficial de YouTube, sino que lo hizo primero en su página oficial de Facebook mediante un directo en esa red social.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: