Inicio Cultura Leiva despide el año con Sold Out en Wizink Center de Madrid

Leiva despide el año con Sold Out en Wizink Center de Madrid

0

Leiva realizará en Madrid la grabación de un concierto especial que cuelga el Sold Out.

Leiva regresa a Madrid para llenar el Wizink Center. Un regalo, perfecto por Navidad. Así será la cita que ofrecerá el artista madrileño en la capital española como regalo para todos sus fans queridos.

El madrileño acude a Madrid con su último y exitoso trabajo, Nuclear. Un disco que no ha parado de seducir a todos sus seguidores tal y como se puede apreciar en el número de ventas de este año, colgando el Sold Out en todos los conciertos de las distintas ciudades en donde ha actuado.

Tras actuar esté jueves en el Auditorium Club de Málaga situado en el Palacio de Ferias y Congresos, Leiva regresa a Madrid este 30 de diciembre antes de cerrar el año para la grabación de un concierto en directo que se llamará “Madrid Nuclear”, una fusión de estudio y directo que únicamente Leiva consigue hacer de ello un resultado maravilloso.

Nuclear es su último trabajo de Leiva en solitario tras despedirse de la banda Pereza con la que compartía escenario junto a Rubén Pozo. En este nuevo disco que durante el verano le ha llevado a ciudades como Vigo donde consiguió arrasar en el Auditorio del Parque de Castrelos ha sacado su lado más personal cargándolo de sonidos eléctricos y muy rockeros. Eso sí, no se olvida del pop que tanto le ha caracterizado ni de las escalas de blues.

Sin descanso, Leiva no para de sorprendernos cada año. Una de sus últimas colaboraciones la hemos podido ver junto a Joaquín Sabina, a quién le produjera el disco de “Lo Niego Todo” en 2016, con el que ha sacado un tema especial en el disco “Tributo a Sabina” cantando el tema “El caso de la Rubia Platino”.

Las entradas para esté próximo lunes 30 de diciembre, se agotaron en menos de un día. Un concierto, que promete ser muy especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.