Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Las estrellas bajaron con la presencia de India Martínez en el Concert Music Festival

India Martínez
India Martínez ilumina el CMF

La magia vuelve al Concert Music Festival con la presencia de India Martínez. La artista cordobesa llegó al escenario con su gira improvisada <<90 minutos más >>, con la que está presentado su último trabajo llamado << Palmeras >> lanzado en otoño de 2019 y varias canciones de otros álbumes.

Con las emociones a flor de piel cantando La Saeta, así comenzaba anoche India Martínez su concierto en Sancti Petri. Desde sus raíces la cantante inició un recorrido por los éxitos más populares de su carrera hasta el momento, incluyendo también algunas versiones de grandes temas de la música.

<< La ilusión que me hace estar aquí esta noche, que estamos en el Concert Music, ni más ni menos. Venía con muchas ganas, esta noche nos toca a nosotros. ¿Sabéis a lo que venís o no ? Muy formalitos os veo yo, pero bueno siempre es especial subirse a un escenario >>, señaló la artista. 

Yo cuando estoy por la provincia de Cádiz, me siento como en mi casa “

India Martínez
India Martínez
India Martínez / Fuente: belenfornellphoto

Una India que no aguantaba las ganas de cantarle a su público chiclanero y es por ello que en el segundo tema saludó a los allí presentes. Continuó con su gran tema Todo no es casualidad

La artista hizo hincapié en que no está de presentación de disco, después de todo lo que ha pasado, se dirigió a su público preguntando << habéis tenido tiempo de aprenderse las canciones antiguas, ¿os la sabéis? >>

India Martínez / Fuente: belenfornellphoto
India Martínez / Fuente: belenfornellphoto

Profunda y cercana así se mostró la cantante con sus temas de siempre y con los más actuales. No faltaron las baladas Corazón hambriento, Ángel y Olvidé respirar, sus éxitos más recientes como Convénceme, La Gitana (en la que la artista cordobesa se acompañó de su cajón flamenco) o Solo Tú donde mostró una vez más su poderosa voz. En las que la artista las interpretó subida a su piano, << Antes me subía en un piano de cola, ahora tengo este, y cada vez que me subo, es una magia tan especial >>, confesaba la artista.

Momentos románticos junto a India Martínez 

Llegó el momento romántico y de bachata con su gran tema Loco junto a Enrique Iglesias. India se mostró muy reciproca a su público chiclanero, tanto que tres fans se animaron a subir al escenario a bailar con ella mientras interpretaba dicha canción. << ¿Alguien se ánima a bailar bachata aquí arriba? quien no quiera, pues debajo del escenario >>. 

El concierto de ayer fue muy íntimo pero a la vez potente, porque es más emocionante ver como manda la voz a capella sin el acompañamiento de instrumentos, y en el que India se presentó bastante cómoda y consiguiendo así una mayor conexión con su público. 

India Martínez / Fuente: belenfornellphoto
India Martínez / Fuente: belenfornellphoto

Otro momento a destacar sucedió cuando la artista propuso crear ‘un cielo con muchas estrellas’ con la linterna de los móviles, al cabo de unos segundos  el Concert Music se iluminó junto con India, mientras los fans tarareaban << me olvidé respirar con un beso bajo el agua, me olvidé respirar, al sentir dejarte atrás>>, uno de sus éxitos más virales. 

Sus fans le hicieron una encerrona a la gran artista,  cantando un trocito de su nueva canción  Si ella supiera con la colaboración de Melendi. Canción que todavía no ha salido. 

Las estrellas bajaron al público del Concert 

Una noche llena de sorpresas, el público recibió a India con todas las linternas encendidas, haciendo estrellas. La artista cuando fue consciente de ello, no pudo aguantar la emoción. Con esa emoción, dedico A mi no me hables. 

India comenzó a leer las pancartas de sus fans que se encontraban en las primeras filas. Con ello, algunos de ellos se levantaron para que la artista le firmara libros, pancartas o recibiera regalos. 

India Martínez / Fuente: belenfornellphoto
India Martínez / Fuente: belenfornellphoto

La artista cordobesa junto con su público interpretaron la canción de Hoy y terminaron montando una gran fiesta, pero tras finalizar la canción, India desapareció posteriormente del escenario en un amago de despedida. Falsa alarma, porque a India todavía le quedaban varios temas pendientes por cantar. 

Tras bastantes elogios por parte de su gran público como “otra, otra”, “90 minutos”, “que arte tienes”, apareció confesando << me he marchado porque quería hacerme de rogar, pero ya he vuelto>>. Apareció con otro look diferente, una camisa abierta rosa, ya que hacía bastante relente. 

Después de tanta emoción a flor de piel, quiso sentir aún más cerca a su público bajándose del escenario para interpretar unos de sus grandes éxitos como es Vencer al amor y 90 Minutos, la cual se la dedico a Manuela, una niña que se encuentra hospitalizada mucho tiempo e India fue a visitarla. 

Los gatos no ladran y Agua Santa  pusieron el broche final a un concierto íntimo y cercano, no si antes llevarse las aclamaciones del público al unísono grito de “Tu sí que vales. Así, clausuró India Martínez su gran concierto en Chiclana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: