Connect with us

Cultura

“Las chicas del cable”: ¿Preparados para la tercera temporada?

Published

on

Nuevos giros en la historia nos dejan a la expectativa y con muchas ganas de la tercera temporada de Las chicas del cable

La serie española Las chicas del cable es una de las series más vistas y conocidas de habla española. Ha sido producida por Netflix España y Bambú Producciones, y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira. Empezó a conquistar desde 2017 y dentro de muy pocos días estrenará su tercera temporada.

La serie está ambientada entre los años 1920 y 1930. Nos narra las historias entrelazadas de unas jóvenes mujeres que trabajan en una empresa de telecomunicaciones.

Volveremos a ver en el elenco de las grandes protagonistas de la serie a Blanca Suárez en el papel de la misteriosa y astuta Lidia Aguilar (o Alba Romero); a Maggie Civantos como la fuerte Ángeles Vidal. Ana Fernández como la luchadora incansable Carlota Rodríguez de Senillosa. En el papel de la valiente Sara Millán, Ana Polvorosa; y Nadia Santiago como Marga Suárez, la amiga más reservada y con un gran valor en la amistad.

También seguiremos viendo a Concha Velasco como Doña Carmen de Cifuentes; y Ángela Cremonte en el papel de Elisa Cifuentes. Para el elenco masculino a Yon González como Francisco Gómez, Martiño Rivas como Carlos Cifuentes, Ernesto Alterio como Sebastián Uribe, Borja Luna como Miguel Pascual, y Nico Romero como Pablo Santos Villanueva, entre otros.

En la nueva entrega, nos centramos en el cambio de década. Según el tráiler sabemos que Lidia planea casarse, pero no con quién y si realmente llega a ello. Sigue también el triángulo amoroso entre ella, Francisco y Carlos, ¿quién será su marido al final? 

Ángeles será detenida por el asesinato de su marido y podrá salvarse… si colabora con la policía. ¿Las chicas pueden llegar a ser millonarias por la carta de Carlota?

La serie ganadora de la mejor webserie de ficción o programa online de los Premios Onda (2017) ha puesto las expectativas muy altas. Muchos fans ya no quieren esperar para ver qué nos mostrarán en esta nueva temporada.

Se estrena el próximo 7 de septiembre. ¿Estáis preparados?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: