Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

LANZAMIENTOS MUSICALES DE LA SEMANA

Todos los viernes el mundo de la música se llena de lanzamientos. Os dejamos algunos de los estrenos musicales de esta semana.

LA REINA  – LOLA ÍNDIGO

Empezamos los lanzamientos de la semana con Lola Índigo. La Reina mezcla pop con ritmos latinos y techno, con un mensaje de empoderamiento y autoestima. Una canción que sonará mucho este verano.

TE VAS A INVENTAR  –  MARLENA

Marlena vuelve con Te vas a inventar, el último sencillo de las catalanas. Esta canción formará parte de su próximo álbum de estudio. 

NANAI – AMAIA

Un sonido experimental y una letra que habla de un mundo onírico y deseos de soñar con seres queridos. Así es Nanai, la nueva canción de Amaia.

MM – MERY MYLES

Mery Myles regresa con MM su álbum debut en español, un proyecto en el que lleva trabajando desde 2021 y que al fin ve la luz. Con influencias que van desde el trap hasta el hip hop, en este proyecto Mery se muestra más libre que nunca y define su estilo dentro del género urbano como pop experimental.

TORII YAMA – DELLAFUENTE

Dellafuente regresa con un nuevo álbum de estudio, Torii Yama. Este trabajo es un homenaje a Granada. Podemos ver vídeos en blanco y negro grabados en la provincia, entre el centro de la propia capital, la Alhambra, la Alpujarra o el Parque Nacional de Sierra Nevada.

NO HABERTE CONOCIDO – MARC SEGUÍ

Marc Seguí está de regreso con No haberte conocido. Esta canción es la vuelta del artista mallorquín tras seis meses de silencio musical.

3 DE FEBRERO – CHIARA OLIVER

Nada más salir de OT 2023, Chiara sorprendió con Mala Costumbre, un pop rock desenfadado y muy pegadizo. Ahora, a las puertas del verano, nos deleita con 3 de febrero, una canción en la que cuenta una de sus trágicas historias de amor sin entrar en metáforas o versos rebuscados.

CHICOKIS – NICKY JAM, RYAN CASTRO

Nicky Jam y Ryan Castro se unen con Chicokis. Traen los sonidos old school de este género que nos transporta a todos a otra década.

SEÑALES – NYNO VARGAS, OMAR MONTES, LUDMILA

Nyno Vargas, Omar Montes y Ludmilla unen fuerzas para traernos un tema que engancha a primera escucha, Señales. Frescura en su estribillo y un sonido muy pop.

YO QUIERO AMARTE – EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo llega con Yo quiero amarte. Una versión en castellano del gran tema Is this love de Bob Marley. Cuenta con el beneplácito de la familia del máximo exponente del reggae a nivel mundial de todos los tiempos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: