Connect with us

Conciertos

Lagarto Amarillo llega a sala But de Madrid

Lagarto Amarillo actuará el próximo 27 de Abril en la Sala But de Madrid

Lagarto Amarillo actuará el próximo 27 de abril en la Sala But de Madrid

Campeón llega a Madrid. Lagarto Amarillo aterrizará el próximo viernes 27 de abril a las 21:00 horas -20:00h apertura de puertas- en la Sala But de Madrid con el quinto álbum de su carrera musical, el primero bajo el sello discográfico Concert Music Enternainmet.

Fuente: Alejandro Pelayo

El grupo musical español, con el vocalista y guitarrista Pablo Mora a la cabeza, vuelve a subirse con este nuevo disco a los escenarios tras casi tres años de silencio tras el fallecimiento del hermano de Pablo en junio de 2016 tras una larga y dura enfermedad.

Fuente: Alejandro Pelayo

Un homenaje al hermano de Pablo Mora, lleno de una exploración por nuevos estilos musicales y sonidos diferentes con ese particular sello pop con toques folk que siempre ha caracterizado a Lagarto Amarillo. El entusiasmo por la música sigue reflejándose cada vez que se suben a un escenario con músicos de la talla de Guillermo Gónzalez -bajista y miembro de La Vallekana Sound System– o Micky Martínez -batería- entre tantos que se dejan todo por el público.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente por 18 euros en las plataformas WeGow o Ticketmaster -mayores de 16 años- o 40 euros para todos aquellos que deseen tener un acceso preferente la prueba de sonido y un Meet & Greet con Lagarto Amarillo a las 18:30 horas.

Fuente: Alejandro Pelayo

¿Todavía no tienes Campeón? Disponible en todas las plataformas digitales y puntos de venta físicos habituales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: