Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La vuelta de Coldplay a nuestro ‘Everyday Life’

Cartel promocional de Everyday Life, Coldplay . Fuente: Instagram oficial de Coldplay

Everyday Life es el tercer sencillo lanzado por Coldplay, que pertenece al álbum que lleva ese mismo nombre cuyo estreno es el 22 de noviembre.

Has leído bien el grupo con casi 33 millones de oyentes al mes en Spotify, ha vuelto a las andadas. Lo último que pudimos escuchar de ellos fue Butterfly – A Head Full Of Dreams, el séptimo álbum de la banda, recopilado en un álbum dorado con el disco grabado en concierto en Buenos Aires, Argentina. Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo material, Coldplay publicó en su canal de YouTube el video de Paradise, grabado en Sao Paulo y que se incluye en el paquete Butterfly.

Por otra parte, Chris Martin, líder de la banda, había colaborado con Avicii. Su tercer sencillo póstumo cuyo nombre es Heaven, se estrenó junto al disco (TIM) lanzado el 6 de junio de este mismo año. Al parecer la grabaron juntos en 2014.

Y ahora por fin, podemos escuchar a la banda en su nueva música. Las primeras canciones estrenadas fueron Orphan y Arabesque, que salieron a la luz el 24 de octubre.

Seguidos por estos dos temas, el 3 de noviembre sorprendieron con Everyday Life, en televisión se estrenó en Saturday Night Live.

https://www.youtube.com/watch?v=ps8r2JGe37M

Los fans han tenido muy buenas reacciones con esta última canción, que se podría decir que es la «esencia» de Coldplay. Lo que los más antiguos han estado esperando de este álbum, por su sonido semejante a las viejas canciones.

El 22 de noviembre se estrenará al completo este doble álbum, cuya primera parte es Sunrise y la segunda, Sunset. Explica esto la elección del uso del sol y la luna en la portada. El 13 de octubre empezaron a aparecer carteles en blanco y negro por algunas ciudades del mundo incluidos Sao Paolo, Sydney, Berlín, y Hong Kong, para causar intriga entre los fans.

El 19 de octubre subieron un vídeo siguiendo con su campaña de intriga, sin dar ninguna explicación.

Por otro lado, comenzaron a enviar cartas escritas a mano a algunos fans por email. Y el 23 de octubre mostraron la tracklist del álbum en varios periódicos del mundo.

Como vemos, aunque siempre hayan pisado fuerte, han vuelto causando un terremoto en todo el mundo, removiendo todo por completo. Ahora queda ver las sorpresas que nos esperan, porque con Coldplay nunca se sabe lo que va a pasar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: