Inicio Cultura Cine La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’...

La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ llegará en 2020

0
A todos los chicos de los que me enamoré | Fuente: IMDb

La exitosa película A todos los chicos de los que me enamoré volverá a Netflix en febrero de 2020 con su segunda parte.

Sin ninguna duda, la película de A todos los chicos de los que me enamoré fue un gran éxito en el 2018 para la plataforma de Netflix. Tanto es así, que decidieron continuar con la historia de Lara Jean con una secuela, que fue anunciada el pasado mes de diciembre. Y ha sido ayer, cuando Lana Condor, Noah Centineo y Jordan Fisher (nuevo fichaje que interpretará a John Ambrose, el interés amoroso Lara Jean y rival de Peter Kavinsky) compartieron la noticia con un video en el Instagram de Netflix y en sus perfiles, donde anunciaban la fecha de estreno y el título de la secuela. A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero se estrenará el próximo 12 de febrero de 2020, justo unos días antes de San Valentín.

 

Por si esta noticia no fuera suficiente, los actores del film también comunicaron a los fans que la tercera y última parte está en proceso de producción y que llevará el título de: A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean. El rodaje será en Vancouver, donde se filmaron las dos primeras películas. La producción de la última parte tiene previsto finalizar el 20 de agosto.

 

Recordemos que la historia está basada en las novelas homónimas de Jenny Han, que se publicaron en el año 2014, 2015 y 2017.

La secuela viene con grandes cambios. Michael Fimognari estará bajo la dirección de la película, sustituyendo de esta forma a Susan Johnson. Y cuanto al reparto, además del ya mencionado Jordan Fisher, su une a la cinta Ross Butler (Riverdale, Por trece razones), que dará vida a uno de los mejores amigos de Peter. Por otro lado, volverá todo el cast de la primera parte, incluyendo a Anna Cathcart, que interpretaba a la hermana pequeña de Lara Jean.

Todavía queda para que podamos disfrutar de esta nueva entrega y averiguar si conseguirá el mismo éxito que su predecesora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.