Inicio Cultura La saga de la casa Stark, Targaryen y compañía, ahora en colección...

La saga de la casa Stark, Targaryen y compañía, ahora en colección completa

0
Fuente: Marc Berry Reid

El próximo 3 de diciembre, HBO publicará las ocho temporadas de Juego de tronos, serie que ha sido objeto de muchos comentarios por su gran trama y trabajo.

La Colección Completa será un set de Blu-ray en edición limitada y su duración aproximada es de 75 horas, sin incluir extras. Esta pieza de coleccionista contiene en exclusiva un programa que muestra la reunión del reparto de la última temporada en la que aparecen actores como Kit Harington (Jon Nieve) o Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Además, incluyen algunos de los favoritos de temporadas pasadas como son Sean Bean (Eddard Stark) o Jason Momoa (Khal Drogo).

El programa ha sido galardonado con el premio Emmy y se grabó en directo en Belfast. Contiene secuencias de gran variedad, tanto de la serie como del rodaje, las cuales no dejarán insatisfechos a los fans de la serie.

Una semana después de finalizar la octava temporada, HBO publicó La Última Guardia, dirigido por la cineasta Jeanie Finlay. Es un documental en el que se ve el proceso de grabación de la última temporada y este se encuentra en el contenido de la colección.

La recopilación de Juego de tronos luce en una caja-marco de madera decorada con diseños multicapa realizados por Robert Ball, los cuales resumen la trama de la saga. Cada temporada se encuentra representada por una capa diferente con personajes emblemáticos y momentos memorables de la serie. Además, contiene un broche de la Mano del Rey que sujeta las nueve carpetas.

HBO también va a publicar la octava temporada en 4K Ultra HD y en Blu-ray en Steelbook y un DVD/Blu-Ray en formato estándar. Por otro lado, la serie completa estará disponible en DVD/Blu-ray en formato estándar. Estos packs también serán publicados el 3 de diciembre y estarán llenos de contenido extra.

Fuente: Marc Berry Reid

Más contenido

“Cuando cae el invierno”, una presentación exclusiva de 30 minutos. Esta cuenta con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje. En ella explican el esfuerzo realizado para filmar “La batalla de Invernalia”, tercer episodio de la octava temporada.

Asimismo, se podrán ver cinco secuencias eliminadas o extendidas que no se han visto en la última temporada. Al igual, también se encontrarán nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas, entre muchas cosas más.

¿Qué es Juego de tronos?

Juego de tronos es una serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, producida por HBO. El argumento está basado en las exitosas novelas de George R. R. Martin (Canción de hielo y fuego).

La saga tiene el récord de ser la serie más galardonada de la historia de la televisión. Ha obtenido un total de 132 nominaciones al Emmy y 47 premios hasta la fecha. En el reparto se encuentran actores como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) o Iain Glen (Jorah Mormont).

Fuente: Joel C Ryan – AP Photo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.