Inicio Conciertos La “Revolución Bananera” de Arnau Griso

La “Revolución Bananera” de Arnau Griso

0
Fuente: Instagram oficial del artista

Los artistas publican su primer álbum de estudio buenrollista tras acumular 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales

Arnau Griso estrenan hoy, 14 de septiembre, su primer disco Revolución Bananera después de la publicación de su tercer single Ser y estar. Este último adelanto reflexiona sobre la amistad.

La nueva era bananera trae consigo “libertad sexual, la naturalidad y al buenrollismo” así nos lo han cantado en su primer single El gusto es mío. Videoclip dirigido por el propio Arnau Blanch, repleto de colores y metáforas.

Sus anteriores éxitos, regrabados, ya forman parte del primer trabajo de Blanch y Griso. Entre ellos podemos encontrar Para que el mundo lo vea. Este es el tracklist del álbum:

  1. Para que el mundo lo vea
  2. El gusto es mío
  3. Mil meses
  4. Ser y estar
  5. Desamortil
  6. Es gratis
  7. Banderas blancas
  8. Te lo juro
  9. Maldita harina
  10. La casa de Tothom
  11. No sé nadar
  12. Autoextinción

Presentación de Revolución Bananera

Ya están publicadas las primeras fechas para la presentación del álbum que constará de un concierto en acústico, fotos y firmas. Estas son las primeras ciudades confirmadas:

  • Barcelona: 14 de septiembre, FNAC Triangle.
  • Valencia: 15 de septiembre, FNAC San Agustín.
  • Madrid: 16 de septiembre, FNAC Callao.
  • Bilbao: 19 de septiembre, FNAC Bilbao.
  • Sevilla: 20 de septiembre, FNAC Sevilla.

Gira Revolución Bananera

La música del mundo, amor, desamor y buenrollista cuelgan el sold out en sus conciertos por toda España. Las primeras fechas que dan comienzo a la gira ya están publicadas. Arnau Griso estará de gira durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero. Puedes consultar todas las fechas en su página oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.