Connect with us

Andalucía

La primera edición del FicFest en Sevilla

FicFest

FicFest, el nuevo festival de ficción, tendrá su primera edición a comienzos de mayo en Sevilla. Llegará cargado de actividades y eventos para todos los amantes de la ficción

La empresa Best Way Group S.L. trae la primera edición del FicFest, un festival de ficción en Sevilla. Siendo la promotora de varios Mangafest y dos Gamingfest, no dudamos que organizarán un evento para recordar.

Está abierto a todos los públicos y con actividades para los adultos, jóvenes y los más pequeños. Entre las diversas actividades que organiza, tendremos eventos en los que participarán invitados como el periodista y escritor Javier Pérez Campos; la creadora de Feminista Ilustrada, María Murau; y la actriz e imitadora Leonor Lavado.

Contará con un espacio para mostrar cortometrajes, concurso de dibujos, torneos de videojuegos, exposiciones y mucho más. También tendrá stands para que ilustradores y creadores que empiezan en el mundo de la ficción puedan mostrar y vender sus creaciones. Durante las jornadas, FicFest ha establecido una gran zona de restauración y descanso, y una zona de consignas para poder guardar tus pertenencias.

Si quieres saber más sobre sus actividades, te recomendamos ver su web. Pero te daremos unos pequeños adelantos. Habrá exposiciones sobre Disney, Star Wars o Harry Potter, exhibiciones sobre la lucha en el cine para poder apreciar su complejidad, y reuniones del “fenómeno fan” de diversas series o películas.

Además, si vas vestido con un cosplay, ¡la entrada te saldrá gratis!

¿Dónde y cuándo se celebrará?

Tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en el Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Andalucía. En su web cuentan con apartados específicos para saber más sobre fechas, horas, precios de las entradas y hasta de cómo llegar al evento. Para informarte con más detalle, puedes hacer click aquí para ir directamente a la página oficial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: