Connect with us

Cultura

La Pegatina celebra “El Fiestón de los 16” en Sala La Riviera de Madrid

Published

on

La Pegatina saca nuevo disco y celebra su presentación en la Sala La Riviera de Madrid.

Hablar de La Pegatina es hablar de fiesta asegurada. Da igual donde sea el concierto, en el rincón más pequeño del mundo o en centro de la capital española, La Pegatina es una de las bandas que nunca defrauda a su público. 16 años son los que celebran subidos encima de un escenario recorriendo todo los rincones del mundo y llenando cada concierto con su música fiestera. Se define como una banda de rumba catalana con toques de ska que se fundó Catalunya en Moncada y Reizarch.

Durante este 2019 no han parado de actuar. Han estado en todos los festivales más importantes celebrados en el verano en España como son el Viña Rock, Alterna Festival, Elche Live!, etc. Y además, les espera un fin de año movido viajando fuera de España con su gira “La Fiesta más grande tour 2019” hasta Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria.

Para celebrar sus 16 años de formación y subidos encima de los escenarios, La Pegatina ha preparado un nuevo disco que recopila los mejores temas de estos años de carrera musical. A parte de las canciones ya conocidas, las cuales todos nos sabemos y no paramos de cantar día sí y día también, contará con tres temas exclusivos que no han sido escuchados anteriormente. Acompañando al disco, se incluirá un DVD documental de la banda donde resumirá todos estos años de viajes, vivencias y miles de historias que anteriormente no nos han sido contadas.

Fotografía: Ibaia Acebo

La Sala La Riviera de Madrid es el lugar elegido por la banda para celebrar esta fiesta cumpleaños de lanzamiento del disco. El próximo miércoles 25 de septiembre desde las 20:00 horas La Pegatina ofrecerá un verdadero espectáculo y totalmente gratuito hasta completar el aforo. Aunque, hay que tener en cuenta que los primeros que se hagan con el disco en la preventa de ello tendrán un código canjeable por una entrada para asegurarse de vivir el concierto en primera persona sin necesidad de esperar la cola.

“El Fiestón de los 16” contará con grandes amigos de la banda. Arnau Griso, Miki Nuñez y Nil Moliner se subirán con ellos para cantar el recién sacado tema, “Eterno Verano” que comparten. También se sumarán a la fiesta Arco, Efecto Pasillo, Las Chillers, Lola Índigo, Mario Díaz, Muerdo, Rayden, The Grooves, Varry Brava y muchos más artistas sorpresas que aún no han sido anunciados. La Pegatina es fiesta y el 25 tenemos una todos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: