Fuente: www.simof.es

El Ayuntamiento de Sevilla y la agencia Doble Erre son los encargados de organizar los preparativos para el gran evento. La celebración del 25 Aniversario del Salón Internacional de Moda Flamenca tendrá lugar del 7 al 10 de Febrero en FIBES

Una vez pasada la Navidad, la población sevillana comienza a pensar en volantes y lunares. Y como es tradición, toca ir imaginando los nuevos tejidos, estampados y colores que este año serán tendencia. Sí, hablamos de los famosos trajes de flamenca.

SIMOF es la pasarela a la que se suben cada año las grandes firmas de diseñadores de moda flamenca. Junto con We love flamenco, pasarela que se celebra a finales de enero en el hotel Alfonso XIII, es el desfile que más importancia adquiere en la capital andaluza dentro de este contexto.

Sin embargo, SIMOF no solo está formado por desfiles sino que siendo este año su 25 Aniversario contará con la participación empresarial y la organización de actividades paralelas, por parte de las empresas del sector de moda flamenca.

Fuente: www.simof.es

Serán un total de 41 desfiles profesionales, en los que podremos ver más de 1.700 trajes de unos 50 diseñadores. Además, la edición contará con la muestra de alrededor de 88 stands comerciales.

Como gran novedad se incorpora a este espacio SIMOF Baila, la cual formará parte de la zona SIMOF Ego, parte dedicada a los stands de las diferentes marcas y donde se desarrollan diferentes actividades para la prensa nacional e internacional. En ella, podremos disfrutar de actuaciones de escuelas de danza de toda Andalucía.

Todo esto ha conseguido que SIMOF sea el escaparate de más prestigio de este traje regional en España, por lo que la moda tiene una indudable cita este mes de febrero en Sevilla.  Las entradas para los diferentes espectáculos y desfiles se encuentran disponibles en la página web www.simof.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.