Inicio Conciertos ‘La otra dimensión’ de El Mató a un Policía Motorizado llegará a...

‘La otra dimensión’ de El Mató a un Policía Motorizado llegará a España

0
Gira cartel
Cartel con las fechas en España de la gira La Otra Dimensión / Fuente: Facebook de El Mató a un Policía Motorizado

El Mató a un Policía Motorizado pasará por España con su próxima gira, en la que presentarán su nuevo álbum, La Otra Dimensión.

El próximo 6 de diciembre saldrá a la venta La Otra Dimensión, el nuevo álbum de El Mató a un Policía Motorizado. En febrero los argentinos aterrizarán en España para presentarlo.

Diez ciudades españolas acogerán la gira La Otra Dimensión.

El 13 de febrero la sala Rem de Murcia recibirá a El Mató a un Policía Motorizado. Al día siguiente, 14 de febrero, el grupo actuará en la sala Moon de Valencia. De ahí se dirigirán a Barcelona, donde tocarán el 15 de febrero en la TBA.

El concierto en Madrid será el 20 de febrero en la Ocho y Medio. But. Al espacio Las Armas de Zaragoza llegarán el 21 de febrero. En Granada ofrecerán un concierto en la sala El Tren el 22 de febrero.

El recorrido de El Mató a un Policía Motorizado continuará el 27 de febrero en el Kafé Antzokia de Bilbao. El siguiente concierto será el 28 de febrero en la sala Dabadaba de Donostia. En Galicia pondrán fin a su estancia en España. El 29 de febrero estarán en La Iguana Club de Vigo y el 1 de marzo en el Café Torgal de Ourense, donde ofrecerán un concierto acústico.

concierto
Concierto de El Mató a un Policía Motorizado / Fuente: Facebook de El Mató a un Policía Motorizado

A pesar de que hasta el 6 de diciembre no se publicará el nuevo álbum, La Otra Dimensión, podemos escuchar un adelanto. El Perro es una de las canciones que estarán en el disco y que nos recuerda cuánto queremos a nuestro amigos caninos.

En el videoclip, dirigido por Diego Cendra, se cuenta la historia de amor de una joven hacia su perro, un sincero homenaje a la compañía y la lealtad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.