Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La Oreja de Van Gogh, primer confirmado del Ribera Sound 2020

La Oreja de Van Gogh / Fuente: Instagram oficial del Ribera Sound

La Oreja de Van Gogh estrena la lista de confirmados para la nueva edición del Ribera Sound, el festival de música de Tudela de Navarra.

El director del festival, Mario Cornago, ha dado inicio a los preparativos de la nueva y segunda edición del festival Ribera Sound con la confirmación del primer artista: La Oreja de Van Gogh. Este cartel empieza por todo lo alto y espera superar con creces al del año pasado invitando a más artistas internacionales.

La Oreja de Van Gogh es uno de los mejores grupos de pop-rock nacional que tenemos el placer de disfrutar en nuestros país. Las canciones de Leire y la banda forman parte de un colectivo que no ha podido resistirse a cantar y bailar todos sus innumerables éxitos año tras año.

Este grupo es tan solo el primero de los muchos confirmados que llenarán poco a poco el cartel de la nueva edición del Ribera Sound. El Festival hace unos meses llenó Tudela con más de 10.000 asistentes que disfrutaron de dos jornadas repletas de música y cultura.

Novedades

Recogiendo las buenas sensaciones que tuvieron con la primera edición del festival, esta segunda viene cargada de novedades. El festival navarro tendrá lugar los días 17 y 18 de julio del 2020, pero esta vez en un nuevo recinto de conciertos. El Espacio Ribera Sound lo formarán la Plaza de Toros de Tudela y el Parque de Otoño. La mudanza de lugar está pensada para dar cabida a un mayor nombre de espectadores y ofrecer una mejor calidad y comodidad del festival.

Ribera Sound 2019. Fuente: Instagram oficial del Ribera Sound.

Ribera Sound 2019 / Fuente: Instagram oficial del Ribera Sound

De la misma forma que la edición pasada, el Ribera Sound no es solamente un festival de música sino un evento cultural pensado y creado para que el pueblo de Tudela disfrute con más de 27 actividades paralelas del 16 al 19 de julio. Free tours, catas de alimentos, catas de vinos, actividades deportivas, feria de la cerveza y, por supuesto, actividades destinadas a los más pequeños, entre otras muchas más.

Los primeros abonos del festival ya se pueden conseguir desde 19,90 euros más los gastos de gestión en su página web oficial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: