Inicio Actualidad La octava edición de We Love Flamenco se inaugura en la Gruta...

La octava edición de We Love Flamenco se inaugura en la Gruta de las Maravillas

0
Fuente: Instagram @pasarela_weloveflamenco

La moda flamenca y la naturaleza se han unido creando un ambiente único en esta cueva turística de Aracena (Huelva).

Huelva se ha llenado de volantes y color, y es que, la pasarela de moda We Love Flamenco ha presentado este miércoles su VIII edición con un desfile previo.

@pasarela_weloveflamenco

La Gruta de las Maravillas, situada en la sierra de Aracena, ha sido, por primera vez en sus 105 años de historia, la pasarela perfecta para un desfile de este nivel.

Fuente: Instagram @pasarela_ weloveflamenco

El color rosa ha sido la base sobre la que los diseñadores han creado sus primeros trajes para la nueva temporada. Un total de 30 trajes de este color de los diseñadores de We Love Flamenco más seis blancos de los diseñadores de Viva by LWF, pasarela dedicada a firmas emergentes, han sido los protagonistas del desfile mostrándonos las tendencias de la nueva temporada como pueden ser las asimetrías y la combinación de volantes.

Fuente: Instagram @wappissima_

Esta presentación ha sido apoyada por Turismo de Huelva, en su afán por promocionar los encantos turísticos de la provincia como son las gastronomía, el turismo y la moda.

Asimismo, Javier Villa, director de GO! Eventos y Comunicación junto a Laura Sánchez afirma que “el rosa ha sido el color elegido para esta presentación, pues no queríamos olvidarnos de que octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”. Por su parte, Laura Sánchez , considera que “hay que salir del blanco, negro y rojo” y afirma que se verán “modelos clásicos y también arriesgados”

EFE/WeloveFlamenco

Diseñadores como José Hidalgo, El Ajolí o Santana Diseños, entre otros, han sido los creadores de los diseños presentados en este desfile previo y estás mismas marcas que darán forma al calendario de desfiles de la pasarela, que tendrá lugar del 14 al 19 de enero de 2020 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.