Inicio Conciertos La MTV Music Week de Sevilla arrancó con una noche mágica

La MTV Music Week de Sevilla arrancó con una noche mágica

0
Fuente: Twitter Oficial MTV Spain

La MTV Music Week arrancó el viernes en Sevilla con múltiples conciertos en una noche mágica y brillante.

Diez mil personas se dieron cita la noche del viernes en Sevilla para asistir a uno de los eventos de la MTV Music Week. Así, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la capital andaluza se convirtió en el escenario de cinco horas de concierto y diversión.

La encargada de abrir la fiesta de la música fue Eme DJ quien dio la bienvenida a los asistentes a todo tipo de ritmos. Entre temas electrónicos y títulos más que conocidos como ‘Yo x ti tu x mi’ de Rosalía y Ozuna, la artista se convirtió en uno de los puntos fuertes de la noche, consiguiendo animar al público cada vez que salía al escenario.

Fuente: Twitter Oficial MTV Spain

El siguiente turno fue de Derby Motoreta´s Burrito Kachimba. La banda sevillana, a ritmos de rock, indie y psicodelia, arrasó en el escenario de la Cartuja haciendo saltar a todos los presentes. De su mano vino el toque reivindicativo de la noche al grito de “Visça Catalunya”, haciendo referencia a uno de los conflictos políticos más candentes del momento. De otro lado, no faltó la diversión en el escenario a juego con ese micrófono convertido en manillar de una bicicleta y su bajada para cantar con el público. Para terminar, quisieron hacer un homenaje al mítico Camarón de la Isla versionando una de sus grandes canciones: ‘Nana del Caballo Grande‘.

Fuente: Diario de Sevilla

A continuación, hicieron su aparición estelar el grupo español Carolina Durante. “Las canciones de Juanita” inició los 50 minutos de concierto que no dejaron indiferentes a nadie. El grupo y en especial, su vocalista, Diego Ibañez, lo dio todo bailando y saltando al mismo tiempo que hacían disfrutar al público. ‘Joder no sé’, ‘Perdona (Ahora sí que sí)’ y ‘Cayetano’ fueron los temazos encargados de cerrar su brillante actuación.

Viva Suecia siguieron con la fiesta con una entrada más que intrigante al más puro estilo gregoriano y eclesiástico. De esta manera, aun estando en mal estado de salud (dicho por uno de sus integrantes), el grupo cumplió con las expectativas de sus seguidores más fieles, creando un momento especial al cantar ‘Bien por ti‘. Este concierto fue el primero de su gira y no nos queda duda que lo disfrutaron al máximo, el suelo del escenario no dejó de vibrar ni un momento, tampoco sus fans cuando el cantante se bajó a cantar con ellos.

Fuente: Twitter Oficial MTV Spain

Love of Lesbian puso fin a esta especial noche sevillana con un concierto espectacular. ‘Nadie por las calles’ , ‘Cuando no me ves’, ‘El planeador’ y ‘Allí Donde Solíamos Gritar’ fueron algunos de los temazos que brindaron a su público, un público al que no le importó esperar media hora de retraso al terminar con la sensación de satisfacción que Santi Balmes y su banda les brindó.

Fuente: Twitter Oficial MTV Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.