Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La Femme presenta nuevo álbum llamado ‘Paradigmes’

La Femme Fuente: Facebook

La Femme, el famoso grupo de rock de origen francés, presenta un nuevo álbum llamado ‘Paradigmes’ y lo presentarán en Barcelona y Madrid.

La Femme ha anunciado que va a sacar un nuevo álbum llamado Paradigmes. Para empezar, La Femme es un grupo de rock francés y se pueden considerar pioneros e innovadores de la french pop desde 2010. Sin embargo, empiezan 2021 con buenas noticias para los fans, y es que van a organizar eventos para presentar su nuevo álbum.

Si resides en Madrid o Barcelona, ¡estás de suerte! Nosotros te lo contamos, el día doce de marzo de 2022 podrás acudir a verles a la sala La Riviera. Por otra parte, el día trece de marzo de 2022, el día siguiente, La Femme estará en Barcelona en la sala Razzmatazz 2. Las entradas salen a la venta el once de febrero a las dos de la tarde y se podrán adquirir en www.livenation.es y en www.ticketmaster.es. Los precios serán de veintitrés euros y los menores de dieciséis tendrán que ir acompañador de padre, madre o tutor legal.

Después del éxito que tuvieron con sus dos discos Psycho Tropical Berlin (2013) y Mystère (2016), Paradigmes promete esbozar nuevos caminos llenos de ambición y riqueza. “We are back with the song Paradigme. Paradigms vanish, masks come off. From now on, nothing will be the same anymore”. Con esto se refieren a que al año que viene todo habrá cambiado y que esta canción hará que todo cambie y nada vuelva a ser lo mismo.

La banda de rock francés: La Femme

El grupo de rock está compuesto por unos miembros origniarios de Biarritz, de Bretaña, París y Marsella. Sacha Got y Marlon Magnée fueron los fundadores de La Femme. Posteriormente, se unieron a la banda Sam Lefevre y Noé Delmas y en París es dónde se toma la decisión del nombre de la banda. En 2010, el grupo encontró a la cantante principal de La Femme, Clémence Quélennec.

Cuatro años después, lograron ganar en Victories de la músique en la categoría álbum revelación del año con Psycho Tropical Berlín. Como consecuencia de esto, tuvieron mucho reconocimiento a nivel nacional. En marzo de 2016, por otra parte, el grupo anuncia su regreso con un sencillo, Sphynx. Este título va a ser una pista para la salida de un álbum anunciado para otoño de 2016. Ese mismo año, se estrena Où va le monde?, por lo que poco a poco empiezan a hacerse un hueco en la industria musical.

En definitiva, La Femme es un grupo que está en constante movimiento y junto a éste, su estilo va evolucionando. Son diferentes estilos musicales los que definen a este grupo, nos podemos encontrar tanto ritmos contemporáneos como estilos rockeros sesenteros. Muchos de sus temas como Cool Colorado o Disconnexion han sido una prueba irrefutable de que estamos ante uno de los proyectos más frescos del panorama musical actual. Obviamente, estamos hablando de Paradigmes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: