Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La electricidad de Leiva puso a Vigo a vibrar en una noche inolvidable

Sin adjetivos para calificar una noche inolvidable para el público asistente al espectáculo que ofreció Leiva esté viernes en el Auditorio de Castrelos.

El Auditorio del Parque de Castrelos se volvió a llenar para vivir un concierto inolvidable de Leiva en Vigo. Más de 25.000 personas disfrutaron entre el foso y las gradas del artista español más escuchado del pop-rock nacional.

Como es habitual antes de cada concierto de Vigo en Festas 2019, el alcalde Abel Caballero telonero al artista. Se subió al escenario para presentarle, dedicándole muy buenas palabras por su arte y las otras dos veces que Leiva actuó en el propio parque de Castrelos con su anterior grupo, Pereza.

Antes miles de fans vigueses y llegados de todo Galicia, Leiva salió al escenario con su sombrero, bandera que siempre le acompaña en el micro para darle suerte y su guitarra. Tres objetos que tanto le caracterizan al artista madrileño y que siempre le han acompañado desde que empezó junto a la exitosa banda de Pereza.

Leiva, junto con su banda en la que se encuentra su hermano Juancho de Sidecars acompañándole a la guitarra, arrancó con una puesta en escena de luces que cautivo al público mientras cantaba “Expertos” de su último disco “Nuclear”, con el que se encuentra girando por toda España. También quiso acordarse del tema que le permitió ganar un Premio Goya gracias a la película de Javier Calvo y Javier Ambrossi, “La Llamada”.

Durante casi dos horas con un directo cargado de puro sentimiento y rock and roll del bueno, no pararon de corear las veinticuatro canciones junto a Leiva todo el público asistente. Leiva no se olvida nunca de su pasado y quiso despedirse de Vigo cantando dos de sus éxitos en Pereza, “Estrella Polar” y “Lady Madrid”.

La próxima cita en el Auditorio del Parque de Castrelos llegará el próximo martes 23 de Julio con la actuación internacional de “El Tigre de Gales”, Tom Jones. Hablar de Tom es hablar de una leyenda que con más de 50 años de carrera en la música, a sus 78 años llega a Vigo para conquistarlo con todos sus éxitos que le han permitido girar por los cinco continentes de la tierra. Continua las fiestas en Vigo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: