Inicio Televisión Audiencias La cuarta temporada de Vis a Vis llegará el 3 de diciembre

La cuarta temporada de Vis a Vis llegará el 3 de diciembre

0
Cartel oficial de la cuarta temporada (Fuente: FOX).

‘Vis a Vis’ rescatada por FOX tras ser cancelada en 2016, volverá con la cuarta temporada menos de seis meses después del final de la tercera

La ‘Marea Amarilla’ tiene motivos para sonreír: Vis a Vis vuelve, y mucho antes de lo esperado. Su fecha de estreno ha sido anunciada por FOX durante la mañana de este lunes, y el cartel oficial, promocionado por algunas de las protagonistas.

En esta cuarta temporada, cuyo tráiler puedes encontrar a continuación, encontraremos un regreso al estilo de los primeros capítulos, debido principalmente al retorno de Macarena y a la presencia del doctor Sandoval como nuevo personaje principal, después de aparecer brevemente en dos de los episodios de la tercera temporada.

Vis a Vis fue cancelada por Antena 3 en 2016, después de haber bajado notablemente sus datos de audiencia en su segunda temporada. Sin embargo, y tras una feroz campaña por parte de sus más acérrimos seguidores, la cadena de televisión privada FOX decidió darle otra oportunidad a una serie que creían que aun tenia mucho que ofrecer. Cambiando el escenario (los decorados originales ya habían sido destruidos), añadiendo personajes nuevos y repescando algunos de los clásicos, FOX trajo de vuelta la ficción carcelaria. Además, recortó la duración de los episodios, al igual que la cantidad que formaban la temporada (está por ver si esta cuarta temporada contará con los mismos capítulos que la tercera, o si volverá a la fórmula original).

Fuente: FOX.

El cambio de estilo refrescó la serie, y a pesar de que tuvieron que aceptar algunos cambios de forma forzada (como la ausencia de Maggie Civantos), Najwa Nimri demostró que podía estar al mando y que su personaje está a la altura (y por momentos, supera) del de Maggie.

Fuente: FOX.

Además del regreso de Najwa Nimri (Zulema), Maggie Civantos (Macarena), Alba Flores (Saray), Marta Aledo (Tere), María Isabel Díaz (Sole), Adriana Paz (Altagracia) o Berta Vázquez (Rizos), la nueva temporada cuenta con algunas incorporaciones reseñables: Benjamín Vicuña, Cristina Marcos, Georgina Amorós, Edgar Vittorino y Alberto Velasco son algunas de las nuevas caras que veremos por Cruz del Norte. Además, se ha anunciado el cameo de Miriam Rodriguez, finalista de Operación Triunfo 2017, junto al de Mala Rodriguez. 

Fuente: FOX.

Tras una tercera temporada que empezó muy bien y terminó descontrolándose un poco, hay mucha curiosidad por ver cómo se desarrollan las nuevas tramas que surgirán en la prisión: el desenlace del confrontamiento entre Zulema y Saray; el retorno de Macarena, el ingreso de Altagracia como presa, o la presencia de Sandoval como el temible nuevo director de Cruz del Norte son sólo algunas de los grandes momentos que nos regalará la nueva temporada, que llegará a nuestras pantallas en menos de un mes.

Como ya hicimos con la tercera (puedes encontrar los análisis aquí), en TIMEJUST analizaremos semana a semana los episodios de la nueva temporada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.