Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La banda RBD sorprende con una posible vuelta a los escenarios

Fuente: @rbddocumental

El grupo mexicano que ha marcado la infancia y adolescencia de miles de personas dejaba un mensaje en redes que todo apunta a una posible vuelta a la industria musical.

La telenovela Rebelde que se estrenó en 2004 no sólo hizo récords de audiencia en toda latinoamérica y España, sino que a sus protagonistas les lanzó al estrellato. Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni podrían estar planeando la vuelta de la banda que surgió a partir de esta serie tras publicar en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje que sorprendía a todos sus seguidores.

 

No es la primera vez que la banda sorprende a sus fans, hace unos meses se volvieron a reunir para despedir el año y felicitar el 2020 todos juntos lo que hizo disparar las alarmas de que se podría producir una nueva gira de despedida como la de hace un par de años.

Su vida actual 

Hace más de una década que los protagonistas dejaron de ser adolescentes para convertirse en adultos y en sus redes sociales lo reflejan perfectamente. Dulce María espera un bebé tras contraer matrimonio con Paco Álvarez al igual que Anahí que ha sido mamá recientemente del pequeño Emiliano.

Alfonso Herrera, más conocido como Poncho, sigue en el mundo de la interpretación y actualmente trabaja en la serie El baile de los 41 que trata sobre la redada policial realizada el 18 de noviembre de 1901, durante la presidencia de Porfirio Díaz en México. Christian Chávez es el que más trabajos televisivos ha realizado y el último ha sido en la última temporada de la serie de Netflix La casa de las flores donde encarnaba a uno de los amigos de la madre de Paulina de la Mora.

Maite Perroni también está en Netflix en la serie Oscuro deseo a pesar de que no ha dejado de lado su carrera musical en solitario. Christopher Uckermann es sin duda el miembro de la banda que estás más desaparecido ya que no utiliza las redes sociales y prefiere llevar una vida más discreta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordemos los mejores momentos rebelde en canada😍🥺

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) el

¿ Será este el principio de una nueva era? Nosotros ya estamos preparando la voz para poder volver a disfrutar de estos grandes temas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: