Inicio España Andalucía KISS sorprende con fecha única en Andalucía

KISS sorprende con fecha única en Andalucía

0
Imagen promocional KISS / Fuente: Hellpress

KISS ofrecerá un insólito concierto en Córdoba el próximo mes de julio, siendo esta la primera vez en su trayectoria que la banda americana se deja caer por tierras andaluzas

Considerado uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos, KISS aterriza en la capital cordobesa el jueves 12 de julio. Se trata de una fecha histórica, ya que la banda americana no había actuado en Andalucía ni una sola vez durante sus más de cuarenta años de carrera musical.

El cuarteto formado por Paul Stanley, Gene Simmons, Eris Singer Tommy Thayer revolucionará a su legado de fans incondicionales en la Plaza de Toros “Los Califas” de Córdoba. Todo ello al ritmo de emblemáticas canciones como I was made for loving you, Heaven’s on fire, Rock and Roll all niteDetroit rock city Crazy crazy nights. El recinto abrirá sus puertas a las cinco de la tarde, momento en el que los seguidores más adelantados podrán ir ocupando las primeras filas.

Grupo de rock histórico y fenómeno de masas

KISS es un veterano grupo de música americano, formado en Nueva York en 1973. Su estilo oscila entre diferentes modalidades del rock más clásico y cañero, como el hard rock o el shock rock, pasando incluso por el heavy metal. Poseen una discografía bastante extensa, que abarca trabajos como KISS (1974), Alive! (1975), Destroyer (1976), Love Gun (1977) y su último disco, Monster (2012), entre muchos otros. Tras más de 40 años de trayectoria musical y giras a nivel mundial, la KISS Army (es así como se denominan a ellos mismos) continúa en los escenarios. ¡Y cada vez con más fuerza!


¡Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada! Puedes adquirirla en plataformas como Ticktackticket (enlace directo desde la web oficial de la banda) o Ticketea, y en los diferentes puntos de venta físicos.

Recordamos que los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto si entran acompañados de su tutor legal o un adulto responsable que haya sido previamente autorizado. La correspondiente autorización puede descargarse en las páginas de venta de entradas.

Además, no te olvides de que KISS ofrecerá otros conciertos por ciudades españolas este verano. Actuará el 8 de julio en el Wizink Center de Madrid, y será cabeza de cartel en dos de los festivales más importantes de la península: el Barcelona Rock Fest y el Resurrection Festival, que tendrán lugar también durante el mes de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.