Cultura Series

Kate Mara y Nick Robinson protagonizan «A teacher», la nueva serie de HBO

El próximo 11 de noviembre HBO estrena «A teacher», una serie protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson en la que se sobrepasan los limites de una relación entre profesora y alumno.

A teacher es la nueva apuesta de HBO España que podremos disfrutar a partir del 11 de noviembre. Ese mismo día ya estarán disponibles los tres primeros episodios y después se irá emitiendo un capítulo semanalmente, hasta llegar al décimo y último capitulo.

Esta miniserie creada por Hannah Fidell se basa en la pelicula homónima de 2013 y está producida por FX. Un thriller psicológico que se centra en las complejidades y consecuencias de sobrepasar los limites de una relación entre una profesora y su alumno.

Kate Mara interpreta a Claire Wilson, la joven maestra de una escuela secundaria en Texas. Una enigmática profesora que insatisfecha con su matrimonio y distante con su hermano, se embarcará en toda una aventura con uno de sus alumnos Eric Walker, cuyo papel interpreta Nick Robinson.

Imagen: Contenido de HBO España

Eric un estudiante de último curso, es el capitán del equipo de fútbol, inseparable de sus mejores amigos Logan y Josh, es el típico chico popular y extrovertido del instituto. Sin embargo, Eric se ve obligado a compaginar las presiones de la escuela, postularse para la universidad y un trabajo a tiempo parcial, todo esto mientras ayuda a cuidar de sus dos hermanos menores.

Pero todo cambia cuando Eric le pide ayuda a Claire para preparar su examen SAT. A partir de ahí, profesora y alumno empiezan a pasar más tiempo juntos y sobrepasan los límites. Comienza un juego sutil de manipulación, en el que ambos hacen todo lo posible para mantener su relación en secreto. Algo que les será prácticamente imposible y que les llevará a enfrentarse a múltiples consecuencias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: