Cultura Española Música

KASE.O pone voz con un nuevo tema a la banda sonora de «Origenes Secretos»

El rapero KASE.O lanza un nuevo tema, junto a Elphomega para la película de David Galán «Orígenes Secretos» a petición del propio director, gran fanático del cantante.

El pasado viernes 28 de agosto el director de cine y escritor David Galán estrenó en las plataformas de Netflix de 139 países «Orígenes Secretos». La cinta se ha rodado en Madrid durante siete semanas y está protagonizada por  Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio.

La película española, basada en la novela del director, trata de un thriller que trata de resolver los crímenes de un asesino en serie y que mezcla los límites de la realidad con la ficción haciendo honor al mundo de los superhéroes. Galán, gran fanático del rap en castellano, ha querido contar con KASE.O para crear el tema principal de la banda sonora «Orígenes Secretos» y junto al malagueño Elphomega, han lanzado la canción «Orígenes Secretos» compartiendo título con la cinta.

La canción que ya tiene 102.904 visualizaciones en la plataforma de Youtube, cuenta con la base instrumental de RdeRumba (Violadores del Verso) y las voces, que acompañan al rapero, de ElphomegaKlau Gandía. El tema principal de la B.S.O hace en todo momento referencia al mundo de los cómics y los superhéroes con letras como «Ponte el traje y sal a hacer del mundo un lugar mejor» y destaca mensajes de esperanza y de gran importancia como «Sé tú mismo, sin molestar a los demás y recuerda caminar con humildad las personas con las que te cruzas al subir son las mismas con las que te cruzas al bajar».

El tema musical se encuentra en el puesto 93 de las listas de iTunes Charts  y está disponible tanto en la plataforma de Spotify como en Youtube. También se puede escuchar en la película a la que da nombre,«Orígenes Secretos», disponible en Netflix desde el 28 de agosto.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: