Inicio Cultura Kase.O, cabeza de cartel en el Pirata Rock Festival

Kase.O, cabeza de cartel en el Pirata Rock Festival

0
Kase O / Fuente: Twitter oficial del Pirata Rock Festival

La cuarta edición del Pirata Rock Festival contará con la presencia del rapero maño.

El Pirata Rock Festival está destinado a seguir provocando que Gandía se convierta el centro de la música durante los días 16, 17 y 18 de julio de 2020.

No solo han sido vendidos todos los abonos, sino que la calidad de sus artistas aumentará a grandes niveles. Kase.O se ha perfilado como la principal novedad de dicha edición. Ante esta tesitura, el Pirata Rock Festival ya ha lanzado otra tanda de abonos para que nadie se pierda su cuarta edición.

Pirata Rock Festival / Fuente: Twitter oficial de Pirata Rock Festival

Sin duda, la historia de Javier Ibarra o en su defecto, Kase.O, es la de un joven zaragozano que con Violadores del Verso consiguió llevar sus rimas por todo el mundo. Cabe recordar que logró un MTV Music Award a mejor artista español en 2007 y un disco de oro en Vivir para contarlo.

En 2008, Kase.O decidió empezar una nueva aventura en solitario que inicio con Jazz Magnetism y que ha alcanzado su cenit con el lanzamiento de El círculo. Su primer álbum en solitario ha sido, para la gran mayoría del país, uno de los trabajos más importantes de la historia del rap español.

Sus éxitos han llegado hasta límites insospechados y es que con El círculo, Kase.O consiguió vender más de 20.000 copias en un mes y se mantuvo 67 semanas consecutivas en la lista de ventas. Sin duda, su visita al Pirata Rock Festival será una de las paradas más importantes de su gira de 2020, un tour que ya ha visitado siete países diferentes por todo el mundo y que ya cuenta con más de 500.000 asistentes.

Además, el maño no es la única de las novedades para dicho festival. Los de Marras también volverán al mismo.

Imagen
Los de Marras / Fuente: Twitter oficial de Los de Marras

Sin duda, se trata de un perfecto homenaje para este grupo de rock valenciano, que cumplirá 25 años de vida bajo los escenarios el próximo verano y que seguirá con ganas de seguir expresando sus letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales.

Pero es que el Pirata Rock Festival no deja de anunciar nuevas confirmaciones. Las últimas han sido Lágrimas de Sangre y Locoplaya, dos grupos que mantienen el nivel que el cartel ha presentado hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.