Connect with us

Actualidad

Julia Medina conquista Sevilla

Published

on

La quinta finalista del talent show musical más famoso nuestro país, Julia Medina, llegó a Sevilla para tener un acercamiento con sus fans, que la esperaban tras horas de cola

Hace poco más de un mes desde que las puertas de la academia de Operación Triunfo se cerraron. Ahora sus finalistas recorren España firmando el recopilatorio de sus canciones.

La artista gaditana Julia Medina hacía parada este sábado en Alcalá de Guadaira, Sevilla, tras pasar el viernes por su localidad natal, San Fernando. Desde bien temprano, decenas de fans esperaban su momento con la joven.

Pocos minutos después de las 11.00, hora a la que esta prevista su llegada, la artista se subió al escenario y cariñosamente saludó a los cientos de seguidores que la esperaban. “Estoy súper contenta de estar aquí con vosotros. Muchísimas gracias por estar aquí. Estoy deseando abrazaros a todos”, decía.

Fuente: María Canela

Justo después, la cantante comenzaba a atender a las más de 300 personas que había decidido acercarse a pasar un rato con ella. Se mostró amable con todo el que había comprado su disco para poder pasar por la firma. Además, el recopilatorio de ‘Julia Medina: Sus canciones’ ya es un éxito. Consiguió colarse en el top3 de ventas de iTunes durante horas tras su salida.

Tras casi dos horas la firma llegó a su fin. Pero la gaditana quiso dedicar un ratito más a sus fans. Por ello no dudó en cantar algunos de los temas con las que había triunfado durante su paso por el programa. Se arrancó con ‘Vivir’ y quiso dar una sorpresa. Éste tema será parte del repertorio de canciones de la gira que arranca el próximo 8 de febrero.

Además, volvió a repetir uno de sus temas más destacados: ‘Déjame ser’, del también andaluz Manuel Carrasco. Con esta canción consiguió consagrarse como quinta finalista y sus fans querían que estuviera en la gira.

Al terminar, Julia volvió a dar las gracias a su público. Y se marchó de Sevilla dejándolos a todos con un buen sabor de boca.

Fuente: María Canela

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: