Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

Los jóvenes madrileños explotan con Maikel Delacalle

Maikel Delacalle en la Sala La Riviera (Madrid) / Fuente: Nowmak Photo

La Sala La Riviera de Madrid colgó el cartel de «no hay entradas» este domingo en el concierto de Maikel Delacalle, donde la música urbana reafirmó que manda entre los jóvenes.

La música urbana se consolida cada vez más, especialmente entre la juventud. Prueba de ello fue el último concierto de Maikel Delacalle en Madrid, que contó con un sold out de un público joven y entregado. No importaba qué canción cantara, todos se la sabían y lo acompañaron estribillo tras estribillo con todas sus fuerzas. A pesar de que prometió en Instagram cuando anunció el concierto que este iba a ser «único» y uno de los «más grandes» de su carrera, Maikel no ofreció un espectáculo especial ni innovador, pero gusta. Gusta porque a los asistentes les encantan sus canciones, y es suficiente, porque van a darlo todo cantando y bailando.

Delacalle salió al escenario al ritmo de Fugitivo para dar comienzo a un concierto sin pausas de unos 90 minutos. Con No He Sido Un Santo se lanzó a alargar el estribillo con un ritmo más latino y recordó, así, su tierra, las islas Canarias, lugar que mencionó varias veces en La Riviera, a lo que los fans levantaban sus banderas.

A Maikel le encanta el rap, y no lo deja de lado. Durante el concierto interpretó temas del género como O No ‘Or Nah y le dio más importancia en fragmentos de otras canciones, como Quien Soy. Con tiempo también para el freestyle, el rapero avisó de que «tengan cuidado si este año me presento a las batallas de gallos».

Una de las sorpresas del concierto fue la entrada de Kaydy Cain al escenario para interpretar el tema Lo Siento junto a Maikel. El madrileño fue ovacionado por el público en su corta aparición.

El artista habló de su pasado, cuando aún no se había lanzado a la música, con el sencillo Hacer Dinero; dedicó varias palabras para animar a los presentes a perseguir sus sueños y a buscar siempre «otra opción», porque la hay.

El concierto llegaba a su fin con la canción Calle Y Fe: la voz de Maikel acompañada solo de un guitarrista. Para terminar dejó el tema Replay, coreado por todos los asistentes.

Próximos conciertos

Maikel Delacalle estará el próximo 21 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona, concierto para el que todavía quedan entradas.

También está presente en los carteles de varios festivales, como el Primavera Trompetera (del 2 al 4 de abril en Jerez de la Frontera, Cádiz) o el Arenal Sound (del 28 de julio al 3 de agosto en Burriana, Castellón).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: