Inicio Conciertos Jennifer López vuelve a España en concierto

Jennifer López vuelve a España en concierto

0
Jennifer López. Fuente: La Cultura a Escena
Jennifer López. Fuente: La Cultura a Escena

Jennifer López vuelve a nuestro país después de siete años con un concierto único en España y Europa. 

La artista internacional puertorriqueña, Jennifer López (también conocida como J.LO), no actúa en nuestro país desde el año 2012. Esta será una oportunidad única para verla en directo con su gira “It´s my party. The live celebration”, en el que celebra su 50 cumpleaños rodeada de un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes como “El Anillo”, “Dance Again” o “Ain’t Your Mama”.

EL próximo jueves 8 de agosto a las 22:00h en el Marenostrum –Fuengirola, Málaga, tendrá lugar el único concierto que Jennifer López ofrecerá este año en España y Europa.

It´s My Party: The Live Celebration

It’s My Party: The Live Celebration, es la segunda gira musical de la cantante estadounidense Jennifer López. Con esta gira, la cantante celebrará sus 50 años, muy bien llevados, en julio. Prometiendo, con una combinación inigualable de sus clásicos y nuevos temas, una coreografía espectacular, un vestuario deslumbrante y una tecnología asombrosa, un show único.

 

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 15 de julio a las 16:00h de la tarde a través de la página web: http://masterentradas.com/

J.LO

La artista es una importante figura a nivel global. Con una carrera que incluye la música, la televisión, la moda, el cine y muchos ámbitos más.

Su anterior gira, “Dance Again World Tour”, vendió más de 1 millón de entradas. Como actriz, sus películas han recaudado más de 3,3 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Y en 2018, finalizó su exitosa presentación fija “All I Hace Las Vegas”, con la que generó más de 100 millones de dólares en tres años.

Actualmente, está grabando la película “Hustlers“, junto a actores como Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Cardi B y Julia Stiles. La película narra la historia de un equipo de experimentados que se juntan para convertir las mesas en sus clientes al estilo Wall Street. Todo se desarrolla en la ciudad de Nueva York a raíz de la crisis financiera pasada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.